Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Samsung Electronics ha anunciado una colaboración estratégica con Activision Blizzard EMEA para llevar a cabo una campaña de marketing denominada "Embrace Your Game" ("Abraza Tu Juego"). Esta iniciativa aprovechará la popularidad de los juegos de Activision Blizzard para promocionar el portafolio de dispositivos de juego de Samsung, que abarcan desde televisores y monitores hasta smartphones.
La colaboración dará lugar a una campaña de marketing multiplataforma y multiproducto en 44 países.
La Campaña Embrace Your Game también marca el lanzamiento del Programa de Entrenamiento para Jugadores de Samsung, diseñado para ayudar a jugadores de todos los niveles a mejorar sus habilidades.
El renovado sitio web del Portal de Juegos de Samsung incluirá consejos de jugadores profesionales y creadores de contenido, talleres y tutoriales en video, recomendaciones de productos, sesiones interactivas de entrenamiento y mucho más.
Los juegos de Activision Blizzard se encuentran con el hardware de Samsung Samsung llevará a cabo la campaña en todos los canales digitales en Europa y presentará juegos de Activision Blizzard, como Crash Team Rumble, Overwatch 2, Diablo Immortal y World of Warcraft, para promocionar sus televisores, monitores de juego y teléfonos Galaxy.
El Director de Marketing de Samsung Europe comentó: "El mundo de los videojuegos está evolucionando. En Samsung, queremos apoyar a todos los jugadores, desde los casuales hasta los profesionales. [...] Embrace Your Game ofrece a todos los tipos de jugadores la oportunidad de sumergirse por completo en sus videojuegos, ya sea desde casa o cualquier otro lugar".
Esta noticia llega poco después de la información sobre la salida del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, de la compañía a fin de mes. La editorial de juegos, conocida por títulos como Call of Duty, Diablo y World of Warcraft, fue adquirida por Microsoft en octubre a través de un acuerdo de $68.7 mil millones.