Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con la llegada de la actualización 11.1 a World of Warcraft y las nuevas cadenas de misiones, Rextroy comenzó a investigar el funcionamiento de objetos y mecánicas para poder usarlos de forma distinta a la que se planeó.
En este caso, Rextroy descubrió que durante la misión Conmoción de poción el jugador recibe el objeto Semi-Deluxe Noggenfogger Elixirs que, al usarla sobre los objetivos, invoca unas babas que atacan al objetivo del jugador. El descubrimiento se basa en que este objeto se puede usar también fuera de la zona de la misión, como mazmorras, bandas y teniendo como objetivo no solo a enemigos sino también a jugadores aliados o NPCs.
Rextroy intentó, sin mucho éxito, lidiar con NPCs importantes tales como los jefes de facción, los cuales son inmunes a este truco a excepción de Magni y los jefes de banda los cuales son demasiado poderosos como para tener problemas contra las babas. Pero funcionan muy bien contra los jugadores, especialmente contra los de bajo nivel, lo que abre mas de una oportunidad para fastidiar a los compañeros de tu facción.
Os recordamos que el uso de este tipo de mecánicas o trucos pueden resultar en una suspensión de vuestra cuenta.