Rextroy no deja de traernos nuevas interacciones que siguen sorprendiendo a la comunidad. En esta ocasión y como ya viene siendo habitual, vuelve a beneficiarse del escalado de daño a nivel bajo.
Este nuevo truco se basa en como se mide el daño en los muñecos de entrenamiento. Los personajes de distinto nivel ven a muñeco de entrenamiento con estadísticas adecuadas a su nivel. Cuando un personaje de nivel máximo ataca al muñeco, los valores de daño son grandes pero en comparación con la salud del objetivo no representa un porcentaje muy alto. Con los personajes de nivel bajo, aunque los valores de daño son bajos, si que representan un gran porcentaje de la vida total del objetivo y Rextroy, junto a un compañero, han encontrado la forma de usar esto a su favor.
El Caballero de la Muerte posee un talento JcJ llamado Cadena de muerte. Esto une a 3 enemigos en una cadena y transfiere el 20% de daño hecho a un objetivo al resto de enemigos encadenados. Si encadenas a los enemigos a un muñeco de entrenamiento y lo golpeas, el 20% de daño irá directamente hacia los jugadores. Sabiendo esto, si un personaje de nivel bajo ataca en ese momento al muñeco de entrenamiento y debido al escalado, el 20% del daño transmitido será suficiente para derrotar a sus enemigos.
Para todo esto, Rextroy usa su Caballero de la Muerte nivel 80 para poner el muñeco cerca de los enemigos, encadenarlos y rápidamente avisar a su compañero cazador de nivel 20 para que rápidamente golpee al muñeco y destruya a los enemigos encadenados. Os dejamos por aquí el video para que podáis disfrutarlo:
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.