Rextroy no deja de traernos nuevas interacciones que siguen sorprendiendo a la comunidad. En esta ocasión y como ya viene siendo habitual, vuelve a beneficiarse del escalado de daño a nivel bajo.
Este nuevo truco se basa en como se mide el daño en los muñecos de entrenamiento. Los personajes de distinto nivel ven a muñeco de entrenamiento con estadísticas adecuadas a su nivel. Cuando un personaje de nivel máximo ataca al muñeco, los valores de daño son grandes pero en comparación con la salud del objetivo no representa un porcentaje muy alto. Con los personajes de nivel bajo, aunque los valores de daño son bajos, si que representan un gran porcentaje de la vida total del objetivo y Rextroy, junto a un compañero, han encontrado la forma de usar esto a su favor.
El Caballero de la Muerte posee un talento JcJ llamado Cadena de muerte. Esto une a 3 enemigos en una cadena y transfiere el 20% de daño hecho a un objetivo al resto de enemigos encadenados. Si encadenas a los enemigos a un muñeco de entrenamiento y lo golpeas, el 20% de daño irá directamente hacia los enemigos. Sabiendo esto, si un personaje de nivel bajo ataca en ese momento al muñeco de entrenamiento y debido al escalado, el 20% del daño transmitido será suficiente para derrotar a sus enemigos.
Aprovechando esto, encadena tanto a un jugador enemigo como al jefe de mundo al muñeco de entrenamiento para que un compañero con un personaje nivel 1 golpee al muñeco y transfiera una gran cantidad de daño al jefe de mundo, derrotándolo en pocos golpes.
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