Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Rextroy regresa una vez más a mostrarnos otro de sus trucos en el que consigue derrotar a Rik Reverberación, uno de los jefes de la banda de Liberación de Minahonda, eso si, llegando a tardar 6 horas en completarlo; 4 para la preparación y 2 para realizar el combate.
El truco se basa en el uso del abalorio de Palacio Nerub’ar Quelícera de behemoth infecto, cuyo efecto permite obtener salud de manera iliminada.
Dentro de la banda, existe una criatura llamada Globikus que va reponiendo periódicamente su salud gracias a una habilidad llamada Repegotificación. Gracias a esto, la criatura se puede convertir en un “muñeco diana” para que el jugador acumule salud de forma infinita gracias al abalorio. Teniendo en cuenta las bonificaciones y talentos usados, Rextroy consiguió acumular alrededor de 280 millones de puntos de salud en 4 horas, además de llevar a Globikus junto a él a la batalla para poseer una fuente de curación constante.
Elegir este combate no es ninguna casualidad pues, a diferencia de otros combates, la fase de “enrage” de este jefe es predecible. Después de realizar 3 veces la fase de ¡Bombo ajetreado! el jefe llega a ¡Fiebre de bombo! lo que provoca el uso prácticamente continuo de Caída estridente haciendo unos 70 millones de daño por golpe y que no aumenta de forma constante conforme la va realizando. Sin embargo, esto no funciona de forma constante, sino con pausas que pueden usarse convenientemente para reponer el escudo obtenido del abalorio.
Además de esto, el jefe también aplica un efecto acumulativo al tanque, que aumenta el daño recibido. Rextroy consigue, alejándose lo suficiente mientras se encuentra realizando el ataque de Caída estridente, consiguiendo así que las marcas del efecto se reinicien y evitando la muerte del personaje.
Para toda esta hazaña, Rextroy ha usado un Caballero de la Muerte con un nivel de objeto de 606 obtenido de objetos de calidad verde de la Casa de Subastas.