Después de casi medio año sin tener noticias, Rextroy vuelve a la carga mostrándonos a través de su canal de Youtube como ha conseguido derrotar a todos los jefes de Palacio Nerub’ar valiéndose de unos pocos golpes gracias a un exploit.
Antes de nada os recomendamos encarecidamente no hacer uso de este exploit ya que podría resultar en la suspensión de vuestra cuenta de World of Warcraft.
El exploit en cuestión lo encontraron durante el evento de Paseo en el Tiempo: Burning Crusade, concretamente en la mazmorra El Invernáculo algunos enemigos tienen un beneficio llamado Bendición de Buscasol que aumenta un 50% la velocidad de ataque y un 100% el daño físico infligido durante 30 segundos. Después de algunos experimentos, descubrieron que se podía robar, acumular hasta 12 veces y que se guardaba al salir de la mazmorra.
Una vez averiguado esto, buscó un abalorio que infringiera daño físico al usarlo, en un primer momento eligió el Lanzador de equiporang sobrecargado. En teoría, con una bonificación de daño físico del 409.500%, el abalorio debería ser capaz de causar más de mil millones de daño por golpe. Sin embargo, se encontró con un gran problema: el daño máximo por golpe en el juego está limitado a mas o menos 5 millones y los jefes modernos tienen significativamente más salud. Así pues, esta primera idea fue abandonada
En lugar de eso, se decidió por usar el Gancho de carnicero de repuesto, que inflige daño físico periódico en lugar de hacerlo en un solo golpe, lo que permite que el limite de golpe no sea un problema.
Con todo esto preparado, primero acumuló los efectos de Bendición de Buscasol y seguidamente, fue invocado en la banda para comenzar los combates contra los jefes, acabando con ellos en pocos segundos.
Rextroy ya ha informado de esto a Blizzard y se espera que sea solucionado lo antes posible. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo:
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.