Rextroy continúa sus andaduras por Azeroth, mostrándonos nuevos trucos para hacer que un simple mago de nivel 20, se convierta en un objetivo mortal para todo aquel que le ataca.
En este caso, este nuevo error vuelve a traer el problema del escalado de bajo nivel. Gracias a uno de sus seguidores, Rextroy descubrió que el talento para los magos en JcJ Barrera abrumadora en personajes de bajo nivel, era capaz de reflejar mucho mas daño del que se indica en la habilidad.
Combinando la Barrera llameante con la mejora de Barrera abrumadora, sumado a algunas bonificaciones como Geoda de azerita pulsante mas Aullido de Jes, consigue que el escudo de su mago al ser golpeado refleje un daño de 15-20 millones.
Después de esto, la estrategia es simple: Viajar hacia las puertas de Orgrimmmar, activar el escudo y esperar a que algún jugador le golpee. Este truco tiene algunas debilidades, pues debe recibir un golpe directo de algun enemigo y el escudo puede ser disipado sin ningun peligro, aun así, resulta bastante cómico como al pasar el rato, los jugadores deciden dejar de atacarle para no morir.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.