Rextroy continua haciendo de las suyas. En esta ocasión y gracias a la misión de mundo de [Cold as Ice], la cual pide al jugador tomar el control de una trituradora que puede congelar objetivos en el camino.
El jugador descubrió que la trituradora se consideraba una mascota por tanto, al hacer click derecho o usar un comando, el jugador puede dirigirse a la ubicación deseada. Al mismo tiempo, con un breve retraso, intentará volver al lugar anterior por tanto hay que usar en repetidas veces el comando hasta conseguir llegar al sitio deseado. Si hay un obstáculo en el camino de regreso, entonces al regresar la trituradora pasará a través de él, lo que puede usarse para meterse debajo de las texturas.
Utilizando este truco, Rextroy consigue atravesar las texturas y explorar “fuera” de la Ciudad de Minahonda, descubriendo en su excursión un NPC que, sin duda, no debería estar allí. Todo un hallazgo que nos muestra en video para que toda la comunidad pueda disfrutarlo. Os recordamos que hacer uso de este tipo de trucos puede resultar en una suspensión temporal de vuestra cuenta de World of Warcraft.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.