Hace unos días os comentábamos que el cinturón D.I.S.C.O. según el estado del PTR en ese momento no sería relevante para ninguna clase, llegando incluso a ser peor que cualquier cinturón de un nivel de objeto similar.
Tiempo después Blizzard aumentó de forma masiva los poderes que otorga el cinturón, convirtiéndolo en el mejor objeto para este hueco.
Teniendo en cuenta las mejoras otorgadas, el panorama actual ha cambiado respecto a este objeto haciéndolo mucho mas competitivo.
Podéis encontrar la lista de cambios a las habilidades AQUI
Teniendo en cuenta estos cambios y algunas simulaciones realizadas, podemos clasificarlas de la siguiente forma:
Tier S
Gracias al aumento de daño recibido, esta será probablemente el mejor efecto del cinturón para prácticamente todas las especializaciones siempre y cuando busquen maximizar su daño.
Tier A
Con los cambios recibidos, este efecto será muy sólido para aquellos sanadores que busquen una sanación pasiva.
Con un nivel de objeto de 701, este efecto proporcionará 5635 de celeridad, con una tasa de activación de 1.5 por minuto y una duración de 20 segundos, este efecto tendrá un promedio de tiempo activo del 42%. En general, esto da un índice de 2389 de media. Cualquier otro cinturón de nivel de objeto 701 otorgaría 1943 de estadísticas secundarias totales así que se convierte en una opción muy buena para aquellas clases que se beneficien mucho de la celeridad.
Tier B
Este efecto, aunque ha sido mejorado, no ha recibido un aumento muy sustancial. Con un nivel de objeto de 701, el efecto otorgará una media de 2034, algo superior al resto de cinturones, lo que lo convierte en un efecto aceptable para aquellos personajes que se beneficien mucho de la maestría.
Al recibir una mejora poco sustancial, queda muy atrás al compararlo con Charged Bolts, siendo estos una opción superior.
Este efecto tampoco ha recibido muchas mejoras y, al compararlo con Cauterizing Bolts, este efecto se queda atrás en cuanto a desempeño.
Tier C
Este efecto ha recibido tanto aumento de poder como alguna reducción lo cual ha resultado en que no sea demasiado bueno ya que con un nivel de objeto de 701, otorgará una media de 1851 de crítico. Cualquier cinturón de nivel de objeto 684 otorgará 1826 de estadísticas secundarias, lo cual deja en mala posición a este efecto.
Con un aumento menor al valor del escudo, este efecto no será demasiado atractivo para los tanques, ya que sería bastante mas efectivo escoger Charged Bolts aun con el 33% de reducción de efectividad para tanques.
Tier F
Este ha sido el único efecto que ha recibido una reducción de poder. Sin mejorar la estadística que proporciona y una tasa de activación reducida, este efecto ha quedado como el peor con mucha diferencia del resto.
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