Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Ahora que se han desbloqueado los Archivos de Overwatch, vamos a organizar el primer reto del evento. Estos retos de misión semanales contarán con vuestros retransmisores y personalidades de la comunidad favoritos, que intentarán demostrar quién es el mejor equipo de asalto de Blackwatch del mundo.
Animad a vuestros retransmisores favoritos y a su escuadrón en la lucha contra sus rivales. Los ganadores se llevarán cuatro lotes con temática de Ajuste de cuentas, formados por un monitor curvo de 27 pulgadas de gama alta de MSI Gaming, periféricos para juegos de MSI, una estatua de Genji y otros productos, que regalarán a sus seguidores.
Actualizaremos este artículo cada semana con las puntuaciones para que podáis seguir a vuestro equipo de ensueño en la clasificación.
CALENDARIO Y NORMAS
Cada miércoles revelaremos el nuevo reto semanal, y los equipos tendrán hasta el lunes a las 8:59 CEST para completar las misiones en modo legendario y publicar la puntuación más alta que hayan conseguido. Para enviar la puntuación hay que escribir a @PlayOverwatch en Twitter y usar el hashtag#OverwatchArchives. Tened en cuenta que los retos, para ser válidos, deberán retransmitirse en directo o subirse a YouTube e incluir una captura de pantalla con la puntuación.
Semana 1 (del 11 al 16 de abril): Reto del modo historia de Ajuste de cuentas
En este primer reto, los equipos jugarán a Ajuste de cuentas con los miembros originales de Blackwatch (Genji, McCree, Moira y Reyes), y deberán escapar con vida de unas instalaciones de Talon y conseguir la puntuación más alta.
Semana 2 (del 18 al 23 de abril): DESCONOCIDO
En esta ocasión, los contendientes jugarán con Reinhardt, Mercy, Tracer o Torbjörn en el mayor nivel de dificultad para derrotar a la resistencia ómnica (y a otros equipos) y conseguir la máxima puntuación posible.
Semana 3 (del 25 al 30 de abril): DESCONOCIDO
Desencriptando…
EQUIPOS PARTICIPANTES
Nos hemos asociado con creadores de contenido de todo el mundo para ofreceros tres semanas repletas de acción y contenido de los Archivos de Overwatch. A continuación tenéis la lista completa de los participantes, para saber cuáles de vuestras personalidades favoritas participan.
Makina, CooLifeGame, AlphaPlays, Winghaven
Blinku, Teko, Theo, Kondyss
aSmoogl, iOllek, Misskywalker, MisterMedusa
Riku, Fascinate, Amplifire, Asurai
Afiz, Melancholia, QianYawns, Xenofly
Deejay Knight, Black Oni, DJ Tech, TheeWrightGuy
Emongg, Fran, WantedOW, barcode_ow
Lt. Eddy, GreenThyme, LeeAcer, iamSamurai
Fareeha, Jayne, AspenOW, FitzyHere
BrandonTV, CupAhNoodle, zotbot, okaydrian
DabbaCabb, YourOverwatch, OW Curious, OhNickel
Mr Yee, alaykeru, Paul, Graves
Team BabyNie, BigBoss, Karlos, PANDAHARUHI
JugandoConNatalia, Viciosin, Thomasturbado, Halcyontv
Cherrigan, Sopademurloc, Summercitoxp, Ashketchum113
pOkiz, Cooruja, Desth - o Ogro, Fleeur
Zilverk, Liaph, Nuviaouo, Sockzam
Nadiacala, Lolirot, Daniikills, Atomika13
Muselk, Tyr0din, BazzaGazza, MuddyHikoku
INFORME DE LA MISIÓN
Tras completar los tres retos semanales, sumaremos los puntos. ¡El equipo que consiga la mayor puntuación será coronado campeón! Cada miembro del equipo ganador recibirá el lote de Ajuste de cuentas para que pueda compartirlo con sus seguidores. Pasaos de nuevo por aquí si queréis más información sobre los retos a los que se irán enfrentando los equipos.
Jugad en paralelo a los retransmisores y publicad vuestra propia puntuación en las redes sociales con el hashtag #OverwatchArchives.
Fuente: BLIZZ