La expansión Midnight no solo traerá nuevos escenarios y la esperadísima personalización del housing, también promete una profunda evolución en los sistemas de combate y progresión. En una reciente entrevista con el medio WCCF Tech, Paul Kubit (Associate Game Director) y Jade Martin (Lead Combat System Designer) dieron algunos detalles sobre las novedades de la expansión.
El añadido del sistema de housing, que trae un fuerte componente social.
Nuevo sistema de presa, que ofrece un desafío configurable con recompensas tanto cosméticas como de poder
Regreso a zonas clásicas, con nuevas misiones y narrativa
Dificultad ajustable (normal, difícil y pesadilla)
Normal: Cooperativo y abierto en el mundo
Difícil/Pesadilla: Combates 1vs1 intensos
Las recompensas contendrán monturas, cosméticos y equipo con un nivel de poder similar a las Profundidades de alto nivel.
DPS a distancia usando magia del Vacío con 2 estilos de combate distintos
Rango a distancia media, centrado en mantener activa la Metamorfosis del Vacío el máximo tiempo posible
Hibrido entre cuerpo a cuerpo y distancia centrado en la movilidad
Acceso a un nuevo árbol de talentos heroicos
Bosque Canción Eterna y Ciudad de Lunargenta totalmente modernizadas
La Cicatriz Muerta ya no existe.
Tierras Fantasma se integrará en el Bosque Canción Eterna
La Ciudad de Lunargenta se compartirá entre ambas facciones, con un distrito exclusivo para la Horda.
Nueva raza aliada cuya introducción se ha hecho en The War Within
Se tratan de un pueblo aislado que lucha contra Xal’atath y la Tormenta del Vacío
Nueva zona: Tormenta del Vacío
Preparada para JcJ en Modo Guerra
Nuevas mecánicas como pozos de gravedad
Nuevo campo de batalla: Slayer’s Rise
Se compondrá de 4 fases al estilo Valle de Alterac
Campos de entrenamiento
Modo permanente similar a Entorno Hostil
JcJ contra bots en 3 campos distintos: Cuenta de Arathi, Batalla por Gilneas y Minas Lonjaplata.
Sistema con permisos configurables: Solo tu, amigos, hermandad o abierto a todos
Dos modos de construcción: Básico (rejilla) y avanzado (rotación, escalar objetos, movimiento libre)
Decoraciones de todas las expansiones
8 nuevas mazmorras con el lanzamiento de Midnight
Algunas profundidades serán al aire libre y con la posibilidad de usar monturas terrestres
Nueva seguidora con rol intercambiable (DPS, tanque o sanadora)
3 nuevas bandas durante la primera temporada
Voidspire con 6 jefes
Dreamrift con un jefe
March on Quel'Danas con 2 jefes
Llegarán también con el modo Historia para integrarlas en la campaña
La transfiguración ahora será por ranura, no por objeto. Esto permitirá ahorrar oro y mantener tu aspecto al subir de nivel y cambiar algún objeto equipado.
La transfiguración permitirá configurar distintas apariencias según la actividad (JcE, JcJ, housing, especialización…)
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