Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El canal de TaliesinAndEvitel ha podido realizar una entrevista a Steve Danuser (Lead Narrative Designer) . A continuación pasamos a detallaros los puntos más relevantes que se han mencionado.
Por el momento no tienen pensado que la historia de Sylvanas se divida en cierta forma si hemos sido fiel a ella o no durante Battle for Azeroth. Tal vez veamos algún guiño en algunas criaturas, pero por el momento la historia será lineal para todos.
El equipo de Blizzard quieren que todos veamos y entendamos el porqué de las acciones de Sylvanas.
Por el momento se plantean una historia lineal y en una misma dirección. Culminaremos nuestra historia en Revendreth y será el momento para elegir nuestra Curia.
La historia lineal de Shadowlands no explorará cada parte de todas las zonas. Una vez finalizada podremos volver y terminar las misiones e historias secundarias que nos queden por hacer.
Todos los reinos están en alerta porque las almas no llegan y en la expansión exploraremos cómo estas culturas se rompen sin almas y sienten pánico.
El equipo de Blizzard tiene claro cómo terminará la historia de Shadowlands y hacia donde nos dirigirá el futuro. Quieren cerrar de mejor forma la historia de cada final de parche.
El Carcelero es el villano principal de la expansión y han sentido reconfortante poner todas las miradas hacia él ya que al inicio de Battle for Azeroth el enemigo no estaba claro quien era.
Las acciones del Carcelero impulsarán el desarrollo de la expansión. Sus dedos han movido los hilos durante mucho tiempo.
Existen muchos más aliados al Carcelero aparte de Sylvanas.
Aprenderemos cómo eran las Tierras Sombrías antes de la llegada del Carcelero a través de misiones y la historia de Oribos.
Todos los personajes que regresan y veremos en Shadowlands lo hacen por un motivo en específico. No están elegidos al azar y por traer al mayor número posible.
No han respondido directamente si veremos a Arthas en Shadowlands. Quien hacer lo correcto con su personaje. Es un personaje icónico para Warcraft y quieren tomar decisiones apresuradas.
Los acontecimientos que sucederán en Shadowlands podrá afectar de alguna forma a Azeroth. Son muchos los personajes que conocemos y amamos, por lo que puede afectar a Azeroth en el futuro. La filosofía de una expansión ya no limita la historia a esa propia expansión.
Los personajes secundarios podrán elegir su Curia de forma inmediata.
Las cuatro historias que se cuentan en cada Curia son diferentes entre si. Son como las antiguas misiones de la Campaña de Guerra que tuvimos durante Battle for Azeroth, donde te llevan por todo el mundo a explorar diferentes cosas.
Las misiones de Legion para las Sedes de Clase fueron la inspiración para crear las Curias.
Torghast ha sido diseñado para que fuera un mazmorra sin fin. La historia conduce directamente hacia él.
Se han inspirado en la cosmología y en cómo la muerte ha tocado anteriormente a Azeroth.
Hablaron sobre cosas como la Plaga, las Val'kyrs y el Sueño Esmeralda.
Querían crear una gran variedad estética ligada a la muerte. Esta es una expansión con muchísima fantasía.
En las Tierras Sombrías la Muerte es un poder que impulsa todo. No es el final, es un comienzo.
Tyrande ocupará un lugar destacado en la historia de Selvardien. Su historia no se pudo concluir perfectamente en Battle for Azeroth y es el momento de darle el final adecuado a la gran pérdida que tuvieron los Elfos de la Noche.
Tyrande está lidiando con el gran poder vinculado con la Guerrera Nocturna.
Es posible que veamos algunas cinemáticas que nos conmuevan en este apartado.
Bolvar es clave en la historia. Tal vez desempeñe el papel que han realizado Magni y Khadgar en las expansiones pasadas.
Bolvar no podía mirar a las Tierras Sombrías con total claridad anteriormente, pero pudo asomarse más allá del velo. Su gran conocimiento nos ayudará.
Exploraremos su pasado y sabremos más parte de la historia de Taelia (su hija).
Veremos parte de historia para los Renegados, pero lo tomarán con calma. Han sufrido grandes cambios y mucha agitación, por lo que se necesita tiempo para que las cosas se asienten debidamente.
Les gusta planificar el futuro de las expansiones de World of Warcraft pero siempre ven hacía donde se mueven los jugadores y siempre son algo flexibles. Tienen un plan pero se adaptan a ciertas cinscunstancias.
La espada clavada en Silithus tiene un papel que jugar en algo que vendrá en el futuro.
Ante la pregunta de si veremos nacer a Azeroth alguna vez, la respuesta ha sido «Espera y verás».
El equipo está entusiasmado con las nuevas personalizaciones a las razas que llegarán con la expansión. Les gusta pensar que tenemos la libertad para interpretar a nuestro personaje como queramos.