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Con el anuncio de las características de Midnight, varios creadores de contenido han tenido la oportunidad de realizar entrevistas a algunos de los desarrolladores de World of Warcraft. En esta ocasión, ha sido Bajheera quien ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Maria Hamilton (Desing Director) y a Paul Kubit (Associate Game Director) sobre el JcJ y el sistema de Presa que llegarán en Midnight.
Os dejamos por aquí el resumen de la entrevista extrayendo los puntos mas importantes de la misma:
Training Grounds es la evolución de la camorra: Entorno Hostil, una forma de formar equipo con otros jugadores para enfrentarse a bots de JcJ en los campos de batalla, con el fin de introducir mejor a los jugadores en los conceptos básicos del combate entre jugadores.
Entorno Hostil ha sido hasta ahora la camorra más exitosa de Blizzard en términos de participación.
Slayer’s Rise es un nuevo campo de batalla 40 vs 40 ambientado en The Voidstorm e inspirado en Valle de Alterac.
No solo es un campo de batalla instanciado, sino también una parte integrada de la propia zona de The Voidstorm.
En lugar de incluir pequeñas zonas de JcJ en cada zona como en The War Within, todo el desarrollo del JcJ de mundo abierto de Midnight se centra en esta zona específica de The Voidstorm.
Aunque nada está decidido de forma definitiva, el equipo está abierto a seguir mejorando esta área de JcJ de mundo abierto en futuros parches si la comunidad la disfruta.
La entrada de la mazmorra Voidscar Arena se encuentra dentro de Slayer’s Rise.
El sistema Presa ofrecerá a los jugadores un nivel de recompensas similar al de las profundidades, incluyendo ranuras para la Gran Cámara.
Tendrá un Diario del viajero, similar a la de las profundidades, con características que facilitarán la caza de presas y recompensas cosméticas como monturas y mascotas.
Tu presa podrá emboscarte mientras realizas cualquier contenido de mundo abierto dentro de su zona.
El juego podría ofrecer pistas de que estás en el área correcta, con mensajes como “te estás acercando”.
Las presas de dificultad Pesadilla tendrán una dificultad comparable a las Profundidades de nivel alto, aunque el sistema de escalado aún está sujeto a pruebas y comentarios durante la Alfa/Beta.
Solo podrás invertir puntos en los talentos Apex a partir del nivel 81. Aparte del nivel, no hay otros requisitos para usarlos.
Habrá trofeos de decoración, recompensas por un rendimiento o participación excepcional. Uno de los ámbitos en los que se otorgarán será el PvP.
El vuelo dionámico se simplificará: en lugar de tener una barra de Vigor, todas las habilidades que costaban 1 punto de Vigor ahora compartirán 6 cargas que se regeneran con el tiempo.
Oleada Giratoria tendrá un tiempo de reutilización independiente de 30 segundos, sin consumir cargas.
En general, los jugadores deberían disfrutar de una mayor movilidad con estos cambios.
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