Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Tras el streaming del día 20 con Aaron Keller y parte del equipo de desarrollo sobre las novedades que llegarán con Overwatch 2, aquí tenemos un pequeño resumen de lo comentado en las más de dos horas de emisión:
El sistema va a ir cambiando con el tiempo, no va a ser tan estático como hasta ahora.
Overwatch 2 va a cambiar el formato de equipos de 6 jugadores a solo 5, siendo dos DPS, 2 healers y 1 tanque.
Los tanques va a tener un papel muy marcado y decisivo, y aparte de defensivos, podrán ser brawlers.
Aaron Keller comenta que el juego estará vivo y siempre cambiante, que siempre ha habido cambios drásticos, como la época en la que se podían jugar con tres tanques, o el bloqueo de roles, así que este nuevo formato con solo 5 jugadores es otro paso en la evolución del sistema.
El modo Avance es una mezcla entre el modo Control de toda la vida y el de Escolta. Deberemos acompañar a un ómnico a llevar una carga a diferentes puntos por un mapa, si el equipo rival acaba controlando la zona, el robot se dará la vuelta e irá hasta el punto cercano para llevar otra carga en dirección contraria.
Según se progresa en el mapa con la caga en Avance, el equipo va desbloqueando salas de respawn.
El tiempo extra se basa en acompañar al robot que empuja y no en el bloque que es la carga.
Zarya tendrá 2 cargas de burbuja protectora.
Todos los sonidos de las armas han sido regrabados y mejorados.
Para prácticamente todos los personajes hay interfaces nuevas para sus habilidades (salen retratos en muchos de ellos, haciéndolo todo mucho más visual).
Cambios a la congelación de Mei, ya no paralizará con daño mantenido, tendrá un rayo que irá haciendo daño, estilo el de Zarya o Symmetra.
El arma eléctrica de Winston tendrá dos estilos, el de siempre y un ataque que se podrá cargar.
Reinhardt tendrá dos ataques de fuego y mayor control en sus embestidas.
Los empujones (como los de Lúcio) moverán a diferentes distancias a los tanques frente al resto.
Algunos personajes correrán más rápido que otros sin necesidad de ayudas, como Genji.
Los healers tendrán una pasiva con la que se van curando poco a poco permanentemente.
Muchas habilidades de control de masas serán eliminadas o cambiadas drásticamente, como la bengala de McCree, además del cambio ya mencionado de Mei.
Es posible que hagan algún cambio a Roadhog, ya que no dispone de barreras y sus reutilizaciones no son demasiado rápidas, ahora que solo va a haber un tanque por equipo y el foco de ataque enemigo que puede recibir es brutal.
El primer mapa que mostraron es Nueva York.
La carga en este mapa es un camión de bomberos y todos los sonidos son de emergencia, muy curioso respecto a las cargas habituales.
Están en desarrollo varios mapas más para el modo "Push" o "Avance".
Rio de Janeiro es un mapa mixto, mitad captura mitad escolta.
Los edificios destructibles de algunos mapas no estarán activados en el modo PVP.
El mapa de Toronto es también para el modo Avance.
El nuevo mapa de Roma (precioso) es también para el modo Avance.
El nuevo mapa mostrado es Montecarlo, con partes de hoteles de lujo y centrado en la F1 de IA en otras.
La carga es un coche de F1-IA (sin conductor humano), la competición de esa época.
Los modelados nuevos de los personajes implican mejores texturas en la piel y en el cabello de los personajes.
Todos los aspectos de Overwatch 1 pasarán por una mejora gráfica de texturas para que no desentonen con los de Overwatch 2.
Se mostró el nuevo aspecto de Torbjörn, que ha recibido algunos cambios respecto al dibujo que mostraron en la BlizzCon.