Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El Gestor de Tiempos de Reutilización ha sido una de las novedades añadidas por Blizzard durante la expansión de The War Within. Después del anuncio de que los addons ya no podrán leer la información del juego durante los combates, esta será la única opción para los jugadores que mas se acerca a las actuales auras del popular addon WeakAuras.
Con la llegada del parche 11.2.5, Blizzard espera seguir recibiendo comentarios sobre esta característica para mejorarla de cara a Midnight. Esto es lo que de momento tenemos disponible:
El gestor no ha cambiado mucho desde las ultimas mejoras introducidas por Blizzard, añadiendo una interfaz de “arrastrar y soltar” para que los jugadores puedan elegir que habilidades quieren mostrar, ocultar o enfatizar en ellas.
Respecto a lo mostrado en pantalla, este no es muy distinto de una barra de acción con la que no se puede interactuar y muy fácil de usar. Debido a su facilidad de uso, la personalización también es escasa.
El Gestor de Tiempos de Reutilización tiene la capacidad para por ejemplo crear alertas cuando una habilidad está a punto de estar disponible de nuevo, tarea que una barra de acción normal no puede hacer. Sin embargo, este no es capaz de soportar acciones basicas de las barras de acción como crear diseños distintos. No es capaz de rastrear los abalorios, objetos o hechizos como el Torbellino.
Además tampoco puedes configurar accesos directos del teclado directamente, lo que significa que la habilidad debe estar colocada en una barra de acción. Además, tampoco es posible separar habilidades en otras barras: en comparación con las 8 barras de acción normales, el Gestor de Tiempos de Reutilización ofrece un bloque para las habilidades esenciales y otro mas pequeño para las de utilidad.
Otro problema entre las barras de acción y el uso del gestor es la cantidad exagerada de brillos y efectos que pueden llegar a acumularse en pantalla.
El gestor tiene su punto fuerte en la capacidad de dar a los jugadores una mejor visibilidad y control sobre los beneficios mas importantes de la clase y la especialización.
Blizzard ya ha confirmado que quieren traer la posibilidad de rastrear tanto beneficios externos al jugador como un rastreador de perjuicios, añadiendo la posibilidad de ver si se ha usado algún defensivo fuerte o cuanto tiempo nos queda para que se disipe un perjuicio que nos cause daño o nos ralentice.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!