Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con la llegada del parche 12.0.7 de World of Warcraft, el sistema de Housing recibirá algunas novedades enfocadas a mejorar la experiencia general de los jugadores, añadiendo una buena cantidad de cambios a este sistema tan querido por la comunidad. Este es el estado actual del PTR y puede que ser efectúen algunos cambios adicionales:
Los vendedores del vecindario actualizarán su inventario de adornos disponibles para llegar a ofrecernos hasta 98 decoraciones nuevas para nuestros hogares, unos adornos que estarán disponibles para todos los jugadores sin ningún tipo de desbloqueo adicional y se venderán a cambio de oro. Os dejamos por aquí el listado de nuevos adornos del parche 12.0.7 realizado por mmo-champion.




El parche 12.0.7 también trae consigo un aumento del presupuesto disponible para las decoraciones exteriores que por el momento se había mantenido en 250:
Las casas de nivel 5 y 6 tienen un límite de decoración exterior aumentado a 300.
Las casas de nivel 7 o superior tienen un límite de decoración exterior aumentado a 350.
Una de las peticiones mas demandadas por los jugadores era la posibilidad de añadir adornos que ofrecen iluminación a los exteriores de nuestro hogares, algo que el parche 12.0.7 hará realidad. Aunque este sistema tendrá algunos límites impuestos para evitar la saturación de las parcelas y los errores de cargas, esto dará a los jugadores muchas mas opciones de personalización. Podéis encontrar mas información sobre esto aquí:
