La actualización de Cataclysm Classic a Mists of Pandaria Classic llegará este verano. Tanto para los jugadores nuevos que nunca jugaron esta expansión como para los más veteranos, hoy os traemos un recordatorio de los principales cambios que supuso la llegada de Mists of Pandaria a World of Warcraft, una de las expansiones mejor valoradas por los usuarios.
Esta nueva clase apareció en el preparche de Mists of Pandaria. Los monjes son una clase híbrida que puede desempeñar cualquier rol de los 3 disponibles y además poseen una movilidad excepcional.
Con la llegada de esta nueva expansión llego el primer cambio total al sistema de talentos. El sistema cambió de tener los arboles de talentos a solamente elegir 6 talentos que harían que cada elección fuera más significativa.
Esta característica puede considerarse el paso previo a la creación de las Míticas+. Este modo consiste en completar la mazmorra dentro del tiempo designado y con el nivel de objeto limitado.
Aunque es posible esta dificultad no esté disponible para el lanzamiento de Mists of Pandaria Classic, pues se introdujo originalmente en el parche 5.4, la posibilidad de poder realizar la banda con una cantidad de personas variable de entre 10 y 25 personas fue la salvación para muchas hermandades y así lo será para los jugadores que se aventuren de nuevo en esta expansión.
Conocido de forma común como “la granja de Pandaria” este nuevo sistema permitía a los jugadores cultivar verduras para poder usarla en las recetas de cocina. Este contenido era totalmente opcional y no tenia ningún tipo de efecto en el poder del personaje.
Apareciendo por primera vez en el parche 5.1, este evento consistía en ir venciendo poco a poco a distintos enemigos dentro de una arena por turnos, pudiendo observar al resto de luchadores mientras esperamos nuestro turno.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.