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Con la llegada de Midnight el sistema de transfiguración recibirá algunos cambios y mejoras así como una nueva interfaz. Con esta actualización, los cambios de apariencia ahora se guardarán por ranura en lugar de por objeto, permitiendo cambiar de equipo libremente sin perder el aspecto que tengamos transfigurado. La interfaz del sistema también será reformada por completo y se añadirá una nueva función de “situaciones” que permitirá el cambio
Con la última actualización de la beta, ya se encuentra disponible el sistema para poder probarlo en su totalidad. En este artículo repasaremos todas las características que nos ofrece esta nueva actualización.
Al acceder a algún transfigurador, lo primero en lo que nos fijamos es que la interfaz ha aumentado considerablemente su tamaño, lo cual se agradece ya que es mucho mas claro interactuar con todos los nuevos elementos que se han añadido. Podríamos dividir esta pantalla en 3 secciones: Ranuras de Atuendo, zona de transfiguración y opciones.
En esta zona podemos cambiar entre los atuendos que tenemos guardados. Una vez tenemos a nuestro personaje a nuestro gusto, podemos guardar la apariencia en una ranura de atuendo. Tenemos que tener en cuenta que guardar el atuendo en una ranura tendrá un precio en oro, pero cambiar entre distintas ranuras es completamente gratuito.
Por defecto comenzaremos con 2 ranuras desbloqueadas, pero podemos adquirir mas a cambio de oro:
Ranura | Coste (oro) |
1 | – |
2 | – |
En total adquirir todas las ranuras de atuendo tendrá un coste aproximado de 800.000

Esta zona es la que menos cambios ha recibido, aunque su tamaño ha aumentado considerablemente para ver de forma mas clara a nuestro personaje, el sistema es el mismo: Seleccionamos el hueco y un aspecto para ir construyendo nuestro atuendo.

En la parche derecha de esta nueva interfaz, nos encontraremos con algunas pestañas, unas ya conocidas y otras nuevas.
Estas pestañas funcionan de la misma forma que siempre, al elegir un hueco para trasfigurar, a través de la pestaña de objetos podemos ir navegando entre las apariencias que ya tenemos desbloqueadas. A través de conjuntos, podemos elegir directamente un conjunto que tengamos desbloqueado para aplicarlo a nuestra apariencia.

A través de esta pestaña podemos guardar nuestros conjuntos de transfiguración sin que ocupen una ranura de atuendo. Crear estos conjuntos no tiene ningún coste pero aplicarlos a nuestro personaje si que lo tiene.

Esta nueva funcionalidad es de las mas aplaudidas por la comunidad. A través de esta nueva opción, podemos configurar nuestras ranuras de atuendo para que se activen de forma automática según las situaciones que nosotros mismos establezcamos. Tenemos varias opciones para activar:
Ubicaciones
Todas las ubicaciones
Área de descanso
Casa
Selección de personaje
Mundo
Profundidades
Mazmorras
Bandas
Arenas
Campos de batalla
Movimiento
Cualquier movimiento
A pie
Al nadar
Montura terrestre
Montura voladora
Especializaciones: Aquí aparecerán las distintas especializaciones de nuestra clase
Para configurar cada atuendo, debemos seleccionarlo en la parte de la izquierda y activar las situaciones que deseemos en la pestaña de situaciones. Una vez hecho, se activará la transfiguración de forma automática cuando nos encontremos en alguna de las situaciones elegidas.

3
100 |
4 | 500 |
5 | 1.000 |
6 | 5.000 |
7 | 10.000 |
8 | 15.000 |
9 | 20.000 |
10 | 25.000 |
11 | 30.000 |
12 | 40.000 |
13 | 50.000 |
14 | 60.000 |
15 | 70.000 |
16 | 80.000 |
17 | 90.000 |
18 | 100.000 |
19 | 100.000 |
20 | 100.000 |