Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con la llegada del preparche de la expansión de Midnight en enero, Blizzard implementará la que será la cuarta reducción de estadísticas realizada en World of Warcraft. Esta reducirá de nuevo los valores de salud, maná, estadísticas y daño de personajes y monstruos a unos valores mas manejables para facilitar su comprensión y que permite un crecimiento en el futuro sin alcanzar niveles inmensos. Estos cambios ya están disponibles para probar en la beta y aquí os dejamos algunos ejemplos de como cambiarán:
Se reducirán los valores netos de las estadísticas primarias, secundarias y terciarias, así como la salud, el maná, el daño y el nivel de equipo de los personajes. Los niveles de personajes y enemigos permanecerán sin cambios. Para un personaje de nivel 80:
Los puntos de salud se reducirán de 13,4 millones a 115.000
Los puntos de maná se reducirán de 2,5 millones a 50.000
La armadura se reducirá de 26.500 a 164


Una media de nivel de objeto de 710 pasará a 150
Los objetos de Héroe 7/8 pasarán de 714 a 154
Los objetos de Campeón 8/8 pasarán de 704 a 144


La salud del jefe de mundo de K’aresh, Reshanor, pasará de 4.52 mil millones a 5.15 millones.
La salud de un enemigo normal como el Ácaro sediento pasará de 6.35 millones a 29.500.


¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!