El Authenticator de Battle ya está disponible en la aplicación móvil de Battle.net. El Authenticator de Battle.net proporciona autentificación de dos factores para mantener la seguridad de la cuenta de Battle.net. Todos los usuarios deben migrar su Battle.net Authenticator a la aplicación móvil de Battle.net antes del 5 de Enero de 2024, ya que la antigua aplicación del Authenticator se quedará obsoleta en esta fecha.
Si actualmente tienes tu Authenticator de Battle.net en la aplicación Battle.net Authenticator, ¡deberñas migrar a la nueva aplicación móvil de Battle.net ahora! Una vez que migres a la nueva aplicación, debes eliminar la aplicación del Authenticator antigua de tu dispositivo, ya que los códigos ya no serán utilizables.
Cuando la migración sea un requisito el 5 de enero de 2024, a los usuarios que aún no hayan migrado se les eliminará su antiguo Authenticator de su cuenta y se restablecerá la contraseña con un email a su bandeja de entrada del correo electrónico registrado. Hasta que el Authenticator esté activo en la aplicación móvil Battle.net, los usuarios perderán el acceso a las ventajas asociadas con tener un Authenticator en su cuenta, como la mascota Can del Núcleo, ranuras adicionales para la bolsa y acceso a las funciones de BDG.
Si nunca has usado un Authenticator, o tenías uno antiguo, puedes encontrar información adicional sobre cómo instalar y configurar tu Authenticator en la aplicación móvil de Battle.net en nuestro artículo de asistencia, Authenticator de Battle.net.
Si necesitas eliminar un Authenticator antiguo de tu cuenta, sigue las inidicaciones aquí para desactivar tu Authenticator temporalmente.
No puedo acceder a mi cuenta
Si no puedes acceder a tu cuenta, sigue los pasos que se indican aquí para recuperar las credenciales de tu cuenta.
Si ya no recuerdas la contraseña de tu cuenta, puedes restablecerla siguiendo los pasos de nuestro artículo de asistencia, olvidé la contraseña.
¿Puedo usar el mismo número de serie del Authenticator para asegurar más de una cuenta de Battle.net?
El Authenticator de Battle.net requiere que se vincule un número de teléfono a una cuenta, y cada número de teléfono solo se puede vincular a una única cuenta de Battle.net.
¿Puedo configurar el mismo número de serie del Authenticator en más de un smartphone?
Tu Authenticator único está vinculado a tu dispositivo móvil y no podemos configurar el mismo número de serie en más de un dispositivo.
No tengo un número de teléfono móvil
Se necesita un número de teléfono móvil para configurar y usar el Authenticator de Battle.net. Si no puedes acceder a tu Authenticator anterior, comunícate con el servicio de asistencia.
No recibo el mensaje de texto durante la instalación
Las notificaciones por teléfono de Battle.net están diseñadas para teléfonos móviles compatibles con texto. Las aplicaciones de mensajería como iMessage (iOS) o WhatsApp (iOS, Android) no son compatibles. Las notificaciones por teléfono no se pueden usar con Voz sobre IP (VoIP), y los números VoIP que se transfieren a un proveedor local no son elegibles para el servicio.
Tengo un Authenticator físico. ¿Puedo configurar un Authenticator en la aplicación móvil de Battle.net?
Antes de vincular el Authenticator de Battle.net móvil, deberás eliminar el Authenticator físico de tu cuenta.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.