Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Ya podemos revisar en el PTR cuales serán las recompensas al realizar tanto las misiones de mundo como las misiones semanales en el parche 11.2:
Las misiones de historia de la nueva campaña recompensarán con equipo Explorador a partir de 642.
La misiones de mundo ofrecen actualmente en el PTR objetos Aventurero 1/8 655.
Ademas de los objetos, las misiones de mundo nos otorgarán recompensas que ya son conocidas por los jugadores como Piedras de valor, Cristales de resonancia, Blasones desgastados, Oro, Reputación con el Fideicomiso de K’aresh y más.
Los blasones etéreos sustituirán a los blasones de Minahonda.
Al completar una tarea especial en K’aresh y participar en eventos, recibiremos un Fabled Veteran's Cache, que puede contener:
Alrededor de 1200
Equipo Veterano 671+
5 blasones etéreos tallados
150p de renombre con el Fideicomiso de K’aresh
En K’aresh. las misiones de mundo estarán disponibles tanto en el “mundo normal” como en el buceo de fase. Lo mismo se aplica a los enemigos raros, de los cuales se puede obtener equipo de Aventurero 655-670.
Las misiones semanales recompensarán a los jugadores con un Cache of K'areshi Treasures de calidad normal o heroica, lo que otorgará un objeto de rango Campeón o Heroico respectivamente. Además también contendrá lo siguiente:
Alrededor de 1600
Alrededor de 900 Cristales de resonancia
Alrededor de 450 de Kej
15 Blasones etéreos tallados
1 Fractured Spark of Starlight (chispa fracturada)
Además de esto, la misión semanal de mazmorra de Biergoth se ha actualizado para ofrecernos también 1500p de renombre con el Fideicomiso de K’aresh