La Temporada 1 ha sido una temporada muy interesante desde la perspectiva de llevar beneficios externos a las mazmorras Míticas+. En una publicación en Bluesky de Raider.IO, adelantaron su entrevista con Morgan Day y Katrina Yepiz, donde Morgan Day habla sobre estos beneficios externos.
A continuación os dejamos el extracto de la entrevista al que de momento hemos tenido acceso.
Sí, es decir, muy simplemente, es un error que estamos buscando resolver con la Temporada 2. Así que lo estamos investigando en este momento y creo que será corregido antes del lanzamiento de la Temporada 2.
Esta ha sido una temporada bastante poco convencional con los beneficios externos en la Temporada 1, lo que probablemente llevó a Raider.IO a hacer esta pregunta. Muchos jugadores debatieron si usarlos o no, ya que aparentemente no se tomó ninguna medida durante toda la temporada. Muchos de estos beneficios parecían exploits y podrían haber sido motivo de sanciones, especialmente considerando que Blizzard ha prohibido el uso de exploits similares en el pasado, como el caso del beneficio de Zenkiki en una temporada anterior.
Muchos jugadores han pedido durante mucho tiempo que simplemente se eliminen todos los beneficios al comienzo de la mazmorra y que la gente los vuelva a aplicar antes de que inicie el temporizador.
Uno de los primeros beneficios externos en la Temporada 1 surgió en las mazmorras de seguidores. Los jugadores podían unirse a una mazmorra de seguidores y, al salir del grupo en el momento preciso, lograban estar fuera del grupo cuando los NPCs otorgaban los beneficios. Esto les permitía conservar los beneficios fuera de las mazmorras de seguidores. Este método fue eventualmente corregido.
Después de que se corrigieran las mazmorras de seguidores, los jugadores encontraron otra forma de obtener beneficios externos en Míticas+. La solución fueron las bandas en Modo Historia. Similar a las mazmorras de seguidores, bastaba con salir de la banda antes de que los NPCs otorgaran los beneficios para poder conservarlos.
Muchos jugadores descubrieron una manera de mejorar su Anillo de Cyrce más rápido de lo permitido (una mejora por semana) y la usaron en Míticas+ para adelantarse al resto. Con el tiempo, los demás lograron alcanzarlos, pero sigue siendo un punto relevante.
En diciembre, los jugadores descubrieron que dos beneficios ahora escalaban hasta el nivel 80 y podían ser llevados a las mazmorras Míticas+ e incluso a algunos combates de banda:
Muérdago: Un beneficio obtenido con muérdago que aumentaba la Versatilidad en una cantidad considerable.
Encaprichamiento: Un beneficio de la Ciudadela de WoD que otorgaba una cantidad decente de Versatilidad. Supuestamente, no funcionaba en banda, pero sí en mazmorras.
Esto llevó a los jugadores a preguntarse si debían usarlos, y lo mejor que encontraron fue una nota de parche de 2019 que parecía sugerir que Blizzard disfrutaba de estos beneficios festivos en el juego. Sin embargo, esto fue hace cinco años.
Durante el Festival Lunar, hubo una manera de manipular Fortuna Lunar para otorgar miles de millones de puntos de salud. Esto fue corregido relativamente rápido, pero permitió que algunos grupos arrasaran por completo con mazmorras (por ejemplo, Grim Batol +17 en 12:49) debido a una interacción con Ensalmador de fuerza de vida del Evocador.
Algunos jugadores descubrieron que podían ir a Val’sharah en Legión y usar Control mental en un Corresueños salvaje. Tras múltiples intentos, lograron aplicar el beneficio Reverencia a aliados y sacarlo de la zona para llevarlo a mazmorras Míticas+, lo que proporcionaba una reducción de daño del 10%.
Este exploit fue eventualmente corregido.
Algunos jugadores encontraron la forma de llevar ciertos beneficios de los Picos Oníricos fuera de su zona y usarlos en Míticas+. Algunos beneficios eran extremadamente poderosos, como Cazadores en manada del Pico Onírico, que aumentaba el daño y la sanación.
Esto también fue corregido con el tiempo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.