Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Construye, decora y personaliza tu casa en Azeroth con la nueva característica de los hogares. Los jugadores podrán conseguir su propia casa y parcela de tierra, además de mudarse a un vecindario con otros jugadores o incluso su hermandad, y también coleccionar un montón de objetos con los que decorar y modificar la casa. Completa proyectos temáticos en el vecindario para darle un toque único a tu vivienda. Las recompensas de adornos se podrán obtener a través de numerosas opciones en el juego, ya se trate de una estantería decorada con jade específica de una misión en Pandaria como de algo fabricado con las profesiones. Las opciones disponibles serán prácticamente ilimitadas.
Para ayudarte a crear un espacio habitable perfecto, los hogares ofrecen un amplio abanico de herramientas de personalización con opciones de diseño que van desde el modo básico al avanzado. También podrás coleccionar diferentes adornos, teñir determinados objetos, cambiar los tamaños y colocarlo todo en cualquier parte de tu casa.
Estas herramientas a tu entera disposición te permitirán crear un hogar que refleje tu estilo único y tus logros en Azeroth. Tanto si quieres salir en la portada de la Voz de Gadgetzan como si te decantas por diseños que infundan miedo en tus visitantes, la característica de los hogares te ofrecerá un sinfín de posibilidades de personalización. Tienes más información en nuestras publicaciones anteriores:
La Azeroth más hermosa: un vistazo al diseño de interiores de los hogares
Viviendas de Azeroth: Un avance de las recompensas de los hogares