Con la llegada del evento de Recompensa de Coleccionista, todos los jugadores han comenzado a aprovechar ese porcentaje extra de posibilidad de obtener monturas así como transfiguraciones para volver a esas bandas y mazmorras antiguas. En este articulo, repasaremos cuales son las mejores clases con las que realizar este contenido, teniendo en cuenta su velocidad pero también otras cualidades y habilidades que nos pueden resultar de lo más útiles.
Los druidas son la clase por excelencia para este tipo de contenido. Combinan velocidad y daño tanto en área como a un solo objetivo. Gracias a la Forma felina y a habilidades comoCarrerilla y Rugido de estampida podemos ir rápidamente de una sección a otra de la banda o mazmorra.
Otra de las ventajas del Druida es la habilidad de Camino de los sueños. Esto nos permite teletransportarnos fuera de la estancia actual y, lo que puede ser más útil de todo, al volver a utilizarla, volveremos muy cerca de la entrada de nuevo, permitiéndonos continuar con nuestra ruta o volver a entrar a la misma banda si queremos cambiar la dificultad para repetirla o en el caso de las mazmorras en dificultad normal, para reiniciarla y volver a completarla.
Acometida de tigre: Reemplaza a nuestra carrerilla, otorgándonos más velocidad y un tiempo de reutilización menor.
Presteza felina: Aumenta un 15% nuestra velocidad de movimiento.
Los monjes llegan también como una clase muy versátil para este tipo de contenido. Con una buena velocidad de movimiento gracias a Rodar y buenas habilidades para limpiar a los grupos de enemigos de forma rápida.
Al igual que con los druidas, los monjes pueden hacer uso del Peregrinaje zen para volver rápidamente a la entrada de la mazmorra o banda. Aunque no son tan versátiles como los druidas, son una gran opción para este tipo de contenido.
Deseo del tigre: Aumenta la velocidad de movimiento un 70% durante 6s.
Pasos de jade: 15% de velocidad de movimiento adicional mientras no estemos en combate.
Celeridad: Reduce el tiempo de reutilización de Rodar y aumenta su numero de cargas de 1.
Agilidad saltarina: Rodar te desplaza mas lejos.
Caminavientos: Aumento del 10% de velocidad de movimiento.
Flujo de chi: Mientras estemos por encima del 90% de salud, obtenemos un 5% de velocidad de movimiento.
El Cazador de Demonios es otra de las clases predilectas para realizar este contenido. Su kit de habilidades le permite saltar algunas secciones de bandas y mazmorras, combinado con la Carga vil lo convierte en una de las clases con más movilidad vertical del juego dentro de estancias.
La mayor desventaja de los Cazadores de Demonios es que no tienen en sus habilidades una que les permita salir rápidamente de las bandas y mazmorras y volver al lugar de forma rápida.
Perseguir: Aumenta la velocidad de movimiento en función de nuestra maestría.
Celeridad de fuego vil: Usar la Carga vil aumenta la velocidad de movimiento un 10% durante 8s.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.