Próximos cambios a los héroes en el modo experimental: 22 de abril
Más tarde en el día de hoy implementaremos cambios en el modo experimental (con suerte).
Quería daros una pequeña idea de los cambios que estamos implementando. El término control de masas o "cc" se usa para referirse a las habilidades que los héroes pueden realizar a otros héroes para hacerles perder el control de su personaje. Algunos ejemplos incluyen la capacidad de Mei para congelarte, Reinharft derribándote con Seísmo o quedando atrapado en la trampa de Junkrat.
En Overwatch tenemos que caminar en una línea muy fina con las habilidades de control de masas. Por un lado, somos un shooter en primer persona altamente competitivo. Por otro lado, una de las cosas que nos define a Overwatch es el hecho de que nuestros héroes tienen habilidades y una movilidad increíble. Entendemos que las habilidades de control de masas pueden causar mucha frustración. En el momento que te quitan el control de tu personaje generalmente no sienta bien.
Estos experimentos están dirigidos a ciertos héroes, específicamente a sus habilidades de control de masas, con la intención de que os afecten menos y tengan un impacto menor en el juego.
La única excepción en esta ronda de experimentos es el de Roadhog. En realidad queremos tratar de mejorar un poco su habilidad definitiva para que sea más impactante. No es tanto un beneficio como podría parecer al principio: aunque derribará más a los enemigos, también es probable que los expulses más lejos de tu daño (a menos que los arrincones).
Internamente, tenemos algunas ideas más amplias sobre el control de masas para Overwatch 2 y estamos probando algunas cosas que no podemos llevar al modo experimental (más cambios fundamentales y más grandes).
Veremos cómo se desarrolla esta ronda y nos encantaría recibir comentarios. Ojalá podamos poner en práctica algunos de estos cambios si la prueba se desarrolla correctamente.
CAMBIOS A LOS HÉROES (MODO EXPERIMENTAL)
Roadhog
El retroceso causado por Juego Sucio aumentó un 20%.
Reinhardt
La duración del derribo de Seísmo se ha reducido de 3 a 2,5 segundos.
Sigma
La duración de caída por Acreción es ahora de 0,8 segundos fijos en lugar de escalar con la distancia. El tiempo de lanzamiento ha sido reducido de 0,75 a 0,65 segundos.
McCree
La duración del aturdimiento por la Granada cegadora se ha reducido de 0,85 a 0,7 segundos.
Mei
La duración del aturdimiento por congelación de la Pistola Endotérmica se ha reducido de 1,5 a 1,3 segundos. La duración de Ventisca se ha reducido de 5 a 4,25 segundos.
Ana
La duración del Dardo Sedante se ha reducido de 6 a 5 segundos.
Brigitte
La duración del aturdimiento de la Carga con Escudo se ha reducido de 0,75 a 0,65 segundos
Fuente: BLIZZ
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