Continuamos monitoreando regularmente el equilibrio de clases y realizamos ajustes a las especializaciones que tienen un rendimiento superior o inferior al esperado en el contenido grupal y en JcJ.
Con el mantenimiento semanal programado en cada región para el 27 y 28 de mayo (América/Europa), realizaremos los siguientes cambios.
Aumento
El conjunto de clase de 2 piezas del Palacio Nerub’ar aumenta el daño de Agitación en un 15 % (en lugar de un 30 %) y el daño de Erupción en un 15 % por acumulación (en lugar de un 30 %).
Notas de los desarrolladores: Con las recientes mejoras al daño personal de Aumento, este antiguo conjunto de clase se volvió más fuerte de lo previsto.
Preservación
La sanación de todos los hechizos y habilidades aumenta un 4 %. No afecta al combate JcJ.
La sanación de Llama viva aumenta un 30%.
La sanación de Florecimiento espiritual aumenta un 20%.
La sanación base de Eco aumentó un 100 %. Esto solo afecta la sanación básica, no la potencia de los hechizos copiados.
Supervivencia
El daño del Disparo explosivo aumenta un 15%.
El daño de Furia del águila aumenta un 25%.
Escarcha
Todo el daño infligido aumenta un 3 %. No afecta al JcJ.
Sagrado
Forjador de luz: la sanación de Bendición de la forja aumenta un 15 %.
Forjador de luz: la sanación del Martillo y yunque aumenta un 20 %.
Sombras
Vínculo psíquico ahora provoca daño directo que inflige un 35% del daño infligido a los objetivos afectados por Toque vampírico (en lugar de un 30%).
El daño de Halo aumentó un 30%.
Tejevacío: el daño de la Falla entrópica aumenta un 12%.
Sutileza
Todo el daño aumenta un 5%. No afecta al combate JcJ.
Restauración
Clarividente: Reverberación elemental ahora aumenta la sanación de Mareas vivas un 20% (antes un 10%). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Supremacía de vorágine ahora aumenta la sanación de Ola de sanación, Oleada de sanación, Manantial, Chaparrón y Sanación en cadena un 25% (antes un 15%). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Ofrenda del más allá ahora reduce el tiempo de reutilización de Mareas vivas en 3 segundos (antes 2 segundos). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Capacidad primordial ahora aumenta el maná máximo un 10% (antes un 5%). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: La absorción de Hidroburbuja aumenta un 25 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Hidroburbuja ahora dura 15 segundos (antes era 10 segundos).
Destrucción
Diabolista: el daño de Ruina aumentó un 35%.
Diabolista: El daño de Tajo perverso aumenta un 15%.
Diabolista: el daño de Salva de caos aumentó un 15%.
Diabolista: el daño de Buscador vil aumenta un 15%.
Diabolista: Penumbra de Nathreza ahora provoca que los enemigos marcados por tu Devastación reciban un 7% más de daño de tus hechizos de objetivo único (en lugar de un 5%).
Armas
El daño del Torbellino aumentó en un 100%.
Furia
El daño del Torbellino aumentó en un 120%.
El daño de Atronar aumenta un 25%.
El daño de Furia de Odyn aumenta un 30%.
Señor feudal de la montaña: el daño de Explosión de trueno aumenta un 25%.
Equilibrio
El daño de Cólera aumenta un 15% en combate JcJ.
Vigilante de la arboleda: Infusión floreciente ahora aumenta el daño de tu próxima Cólera o Fuego estelar en un 25% (antes era 100%) en combate JcJ.
Restauración
Vigilante de la arboleda: Infusión floreciente ahora aumenta el daño de tu próxima Cólera o Fuego estelar en un 25% (antes era 100%) en combate JcJ.
Golpe letal mejorado ya no se reduce en un 50 % en el combate JcJ.
Escarcha
El daño de Golpe de Escarcha aumenta un 12% en combate JcJ.
El daño de Asolar aumenta un 12 % en combate JcJ.
Profano
El daño de Descarga de las Sombras del Magus de los muertos ya no se reduce en un 50% en combate JcJ.
El daño de Golpe purulento aumenta un 100% en combate JcJ.
Escarcha
Pirofrío: Barrera abrumadora ahora hace que Barrera llameante refleje el 40 % del daño absorbido (en lugar del 60 %).
Fuego
Barrera abrumadora ahora hace que Barrera llameante refleje el 40 % del daño absorbido (en lugar del 60 %).
El daño de Piroexplosión aumenta un 20% en combate JcJ.
El daño de Explosión de Fuego aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Bola de Fuego aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Agostar aumenta un 15% en combate JcJ.
Pirofrío: Núcleo isotérmico ahora hace que Meteoro invoque una Lluvia de cometascon un 200 % de efectividad (en lugar de un 250 %).
Pirofrío: el daño de Descarga de Pirofrío aumenta un 15 % en combate JcJ.
Disciplina
La sanación de Palabra de poder: radiancia ya no se reduce en un 10 % en el combate JcJ.
El daño y la sanación de Penitencia definitiva aumentan un 35 % en combate JcJ.
Forajido
La Aguante en combate ahora aumenta la resistencia en un 18 % en el combate JcJ (antes era un 12 %).
Restauración
La sanación del Escudo de tierra aumenta un 20% en el combate JcJ.
La sanación del Arma de Vida terrestre aumenta un 20 % en el combate JcJ.
La sanación de Lluvia de sanación aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Totémico: La sanación del Tótem emergente aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Totémico: Tótems vivaces ahora lanza una sanación en cadena gratuita con un 150 % de efectividad en combate JcJ (antes era un 100 %).
El aumento de armadura de Piel de demonio ahora es un 30 % más efectivo en combate JcJ.
Armas
Fuente: BLIZZ
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