Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Durante las últimas semanas, hemos recibido informes de lag en la banda Sagrario de Dominación y hemos realizado actuaciones sobre el tema, especialmente durante el encuentro contra Sylvanas. Hemos trabajado arduamente para comprender y resolver los problemas, pero pasamos por alto comentaros este apartado. Pedimos disculpas por ese descuido y nos esforzaremos por hacerlo mejor en el futuro.
La queja más común que recibimos fue que existía lag cuando se iniciaba combate contra Sylvanas por primera vez. Nuestro grupo de rendimiento de servidores investigó estos informes y encontramos la causa: hay una cantidad de cálculos más alta de lo habitual al comienzo del encuentro para facilitar la compleja mecánica de la pelea. Estamos buscando formas de mejorar esto, pero debemos tener cuidado de no cambiar el diseño o la mecánica del encuentro. Si bien esto es algo que creemos que podemos mejorar con el tiempo, todavía habrá algunos segundos de lag del servidor al comenzar.
Más allá de ese momento, nuestro principal desafío al diagnosticar estos informes de lag provino del hecho de que se informó de lag en casi todas las fases del encuentro, y no pudimos reproducir ese lag en nuestras pruebas internas. Además de examinar nuestras propias pruebas internas, cuando utilizamos nuestras herramientas de análisis de rendimiento en bandas a tiempo real que informaron que estaban experimentando lag, el servidor siempre parecía estar funcionando sin problemas. Esto causó que nuestro enfoque fuera hacia otros lugares.
Lo que finalmente descubrimos es que el encuentro de Sylvanas en particular tiene una gran cantidad de mensajería, las mecánicas involucradas requieren enviar muchas actualizaciones frecuentes a los clientes del juego del jugador, lo que en sí mismo no es un problema. Sin embargo, descubrimos que un cambio no relacionado en la forma en que organizamos y distribuimos los procesos del servidor en el hardware de nuestro servidor, combinado con los cambios acumulados a lo largo del tiempo en la forma en que se organiza nuestra infraestructura de servidor de hardware, dio como resultado que los procesos de nuestro servidor se concentraran más en nuestro hardware.
Creemos que todos estos factores se combinan para hacer que la sobrecarga de mensajería sea más común y cause lag.
Con nuestro mantenimiento semanal más reciente, implementamos varios cambios en la forma en que distribuimos los procesos del servidor en nuestra infraestructura, lo que debería aliviar esta posible fuente de lag. Hacednos saber sobre vuestras experiencias en Sagrario de Dominación en el futuro, especialmente si puede realizar un video de cualquier nueva fallo en el juego.
¡Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios!
Fuente: BLIZZ