Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hay algunos problemas que han afectado al Puesto comercial y queríamos proporcionar una actualización junto con el punto en el que nos encontramos para resolverlos.
A veces, el crédito otorgado al finalizar las actividades en el Registro del viajero se restablece. Creemos que hemos encontrado la causa de este problema y estamos buscando resolverlo esta semana.
Con los próximos reinicios, buscamos restaurar la moneda de pago del comerciante para los jugadores que hicieron una compra doble del mismo objeto en el puesto comercial.
Para los jugadores que realizaron una compra en un Puesto comercial y no recibieron el objeto que compraron, todavía estamos trabajando en este problema y nuestro objetivo es resolverlo más adelante esta semana.
Algunos jugadores que completan el Registro del viajero no reciben la recompensa de la montura Ash'adar inmediatamente en su cofre en el Puesto comercial. Nuestro objetivo es tener esto resuelto esta semana.
Compartiremos más detalles a medida que estén finalizados. Gracias por tu comprensión.
Fuente: BLIZZ