Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Con la llegada de una nueva expansión, debemos ponernos manos a la obra y subir de nuevo nuestras profesiones. En este artículo vamos a tratar de explicaros al detalle todas las novedades que podemos encontrar en Primeros Auxilios a partir de Legión. Aunque no es una profesión en la que nos tengamos que extender demasiado debido a que es poco compleja, hemos querido traeros todas las novedades.
Nada más llegar a la ciudad de Dalaran, podemos visitar a nuestro instructor de Primeros Auxilios, Olisarra la Amable, para aprender la modalidad de Primeros Auxilios en Legión. Una vez desbloqueados estos dos apartados aprenderemos las siguientes recetas:
Tratar fiebre: otorga la facultad de tratar expedicionarios febriles en las Islas Abruptas
: sana 341.120 puntos de daño durante 8 segundos.
: lo conseguiremos siendo Honorables con las Celadoras.
Os recordamos que absolutamente todas las recetas de cualquier profesión, se pueden realizar y aprender con cualquier personaje a nivel 1 de profesión.
Además, se implementa el sistema de Rango en las recetas que nos ayudará a tener algunas ventajas a medida que las mejoremos y subamos de rango. La receta de Primeros Auxilios que contiene rangos, tiene las siguientes ventajas:
Rango 1: el coste para crear una Venda de Filoseda será de 3 Sedas Shal'dorei.
Rango 2: el coste para crear una Venda de Filoseda será de 2 Sedas Shal'dorei.
Rango 3: el coste para crear una Venda de Filoseda será de 1 Seda Shal'dorei.
Misiones de Profesión
Para poder llegar a conseguir el logro , tendremos la posibilidad de que nos otorguen aleatoriamente algunas misiones a lo largo de las Islas Abruptas. Dichas misiones, aparte de completar este logro, nos ayudará a subir la profesión a nivel máximo.
Azsuna
: necesitaremos 5 y 1 .
: necesitaremos 3 .
: necesitaremos 3 y 1 .
Monte Alto
: necesitaremos 3 .
: necesitaremos 10 y 5 .
: necesitaremos 2 y 1 .
Tormenheim
: necesitaremos 3 .
: necesitaremos 3 y 1 .
: necesitaremos 2 y 1 .
Val'sharah
: necesitaremos 3 y 1 .
: necesitaremos 5 y 1 .
: necesitaremos 3 .
Suramar
: necesitaremos 15 .
: necesitaremos 3 y 1 .
Plegaria Ensangrentada: necesitaremos 3 y 1 .
: necesitaremos 9 y 3 .