Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con la llegada de la nueva actualización a la beta de Midnight ya tenemos disponible el medidor de daño de Blizzard disponible para poder empezar a probarlo y experimentar con él. En este artículo repasaremos todas las opciones que actualmente tiene este sistema. Os recordamos que esto se encuentra disponible en la beta de Midnight y que puede no ser la versión final de esta herramienta.
Con los recortes realizados por Blizzard al acceso a la información de combate de los addons de terceros, ya ha sido presentado el medidor de daño creado por Blizzard, un medidor que promete ser mas liviano respecto a los recursos consumidos y mas preciso, ya que la información no se procesa de forma local, sino que es del servidor, por lo tanto, no debe dar lugar a datos erróneos. Podemos activar este nuevo medidor desde la pestaña de Opciones > Mejoras en la experiencia de juego > Activar medidor de daño. Nos aparecerá una ventana base. Esta ventana ya es totalmente funcional y al infligir daño empezará automáticamente a medirlo.

Para obtener mas información sobre alguno de los jugadores, debemos hacer click derecho sobre su barra del medidor.

A través del botón con la letra «A» podemos cambiar el estado del medidor entre Segmento actual o General y revisar combates anteriores.

A través del botón de ajustes podemos entrar directamente en el Modo Edición para mover y cambiar el tamaño de la ventana, restablecer los datos, crear una nueva ventana o eliminar la actual.

A través de los ajustes en el Modo Edición, podemos personalizar nuestro medidor de daño, estableciendo algunos parámetros de estilo, separación de las barras, tamaño del texto, opacidad, etc..

Para cambiar los datos medidos, interactuaremos con el botón superior izquierdo de la ventana y seleccionaremos el que mas nos convenga para la ventana actual. En este momento encontramos las siguientes opciones:
DAÑO
Daño infligido
DPS (Daño por segundo)
Daño recibido
Sanación total
SPS (Sanación por segundo)
Absorciones
Interrupciones
Disipaciones

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!