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Con la llegada de la fase 3 del alfa de Midnight en el PTR, ya tenemos disponibles los primeros cambios que recibirá el sistema de profesiones. Al igual que con otros sistemas, este también recibirá algunas simplificaciones para que sea más sencillo de entender.
Los componentes para fabricar objetos, incluyendo hierbas, menas, cuero, componentes opcionales, misivas, etc… solo tendrán 2 rangos disponibles. Uno que representa el actual rango de bronce y otro con el rango oro, eliminando el segundo rango de plata.
De momento esto no se puede probar en el PTR así que no queda del todo claro que rango se podrá fabricar utilizando los materiales de menor calidad en lugar de los de mayor rango, aun así, la eliminación del rango es una mejora para el inventario de los jugadores.
De forma similar a los materiales, los consumibles también se fabricarán en dos rangos. Durante una de las entrevistas realizadas a Ion Hazzikostas (Senior Game Director), confirmó este cambio comentando que el rango medio de este tipo de objetos a menudo es ignorado en favor de las versiones mas baratas o las mas poderosas.
Aunque este cambio todavia no ha sido añadido al alfa de Midnight, también se confirmó por parte de Blizzard que los rangos del equipo fabricado de profesión se reducirán a tres
Con la llegada de Midnight, ya no será necesario acumular las chispas fracturadas de forma semanal y combinarlas para crear las chispas completas, sino que recibiremos una Spark of Radiance completa cada semana. Los objetos fabricados con chispa pasarán a requerir 2 (4 para las armas a dos manos) de estas chispas. El resultado continua siendo dejar fabricar 1 objeto cada dos semanas pero ahorrando un paso.
La Agudeza de artesano pasará a ser una moneda específica de profesión llamada Artisan's Moxie, que será usada para comprar varias recetas. Este cambio eliminará la necesidad de los jugadores que se centran en conseguir oro de abandonar y volver a aprender distintas profesiones para obtener esta moneda al principio de expansión.
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