Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Estamos muy emocionados de anunciar finalmente Sunderfolk, el primer juego desarrollado por Secret Door! Publicado por Dreamhaven, Sunderfolk está diseñado para jugadores que aman los juegos de mesa, de tablero y de video, y estará disponible en Steam, PlayStation ® 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch ™ .
Sunderfolk es un juego de rol táctico cooperativo creado con el propósito de reunir a jugadores nuevos y veteranos en una historia compartida de tácticas, supervivencia y triunfo. Tú y tres de tus amigos pueden elegir uno de los seis héroes disponibles (el Arcanista, el Bardo, el Berserker, el Piromante, el Explorador y el Pícaro) y comenzar una experiencia única contada tanto a través de la "pantalla principal" (el televisor o monitor compartido) como de tu teléfono o tablet, que actúa como tu controlador para la aventura.
Cada personaje tiene su propio conjunto único de habilidades que abarcan la esencia de los arquetipos de personajes más queridos, por lo que te sentirás como en casa en tu estilo de juego preferido.
El combate en Sunderfolk cambia constantemente y no hay un orden de turnos establecido al que haya que ceñirse. Siempre existe la posibilidad de que cambien los objetivos o las formaciones enemigas, así que, aunque puedes formular tus planes a tu antojo, también querrás analizar cada encuentro y trabajar junto con tus amigos para ayudar a los habitantes de Arden a mantener su luz frente a la creciente penumbra.
Inspirado por la pasión por los juegos de mesa, el estudio Secret Door de Dreamhaven ha trabajado para tender un puente entre el mundo físico y el digital de los juegos, creando un juego estratégico por turnos que se puede jugar en modo cooperativo local desde el sofá o en línea para aquellos amigos que están más lejos que un sofá de distancia. Para Secret Door, unir a las personas de maneras positivas es el hilo conductor de todo lo que hacemos, y comienza con Sunderfolk.
En términos de valores compartidos, creación de equipos sólidos y conexión de comunidades a través de una jugabilidad atractiva, Dreamhaven y Secret Door son una pareja ideal. Secret Door es uno de los dos estudios internos de Dreamhaven con un propósito compartido: crear juegos divertidos que conecten a jugadores de todo el mundo. Esperamos que Sunderfolk sea un gran paso para los jugadores hacia un nuevo mundo en el que puedan conectarse y sentirse parte de una comunidad acogedora. ¡Estamos entusiasmados de trabajar juntos para hacer que sucedan cosas increíbles y estamos ansiosos por tenerte en el viaje con nosotros!
¿Te interesa saber más sobre Sunderfolk? ¡Únete a nosotros en nuestro viaje hacia el lanzamiento, lo que incluye registrarte para nuestra prueba beta cerrada si quieres ayudar a dar forma al futuro del juego!
También puedes unirte a nosotros en Discord, Twitter, TikTok e Instagram mientras nos preparamos para compartir la luz brillante de Arden con el mundo.
Así que toma una pinta nueva de cerveza fresca, acomódate y permanece atento a una campaña que nunca olvidarás, ¡que llegará en 2025!
Gracias,
El equipo de Sunderfolk
Estamos planeando una prueba beta cerrada a pequeña escala para Sunderfolk. Si te gustan los juegos de mesa, los juegos de rol o los juegos en general... ¡nos encantaría que te unas a nosotros!
Si eres seleccionado, actuarás como el "anfitrión principal" para hasta tres de tus amigos. ¡No te preocupes, tus amigos no necesitan registrarse para jugar contigo!
También damos la bienvenida a los jugadores que prefieren jugar en solitario. Los jugadores en solitario podrán jugar con hasta cuatro personajes por su cuenta usando la misma aplicación de control del teléfono.
Para más actualizaciones, síguenos en Twitter , TikTok , Instagram o comunícate con nosotros directamente en Discord . ¡Esperamos verte en Sunderlands!