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Durante la tarde de hoy se realizó una sesión de preguntas y respuestas con Ion Hazzikostas en el canal de Twitch de World of Warcraft. En esta sesión realizada se han formulado muchas preguntas diferentes, las cuales nos han dejado con mucha información acerca de la Battle for Azeroth y el nuevo parche, Mareas de Venganza.
Desde Altertime os traemos un resumen de toda esta información:
Las armaduras tendrán un nuevo anillo, el cual será especifico de cada especialización y no se repetirá los rasgos que ya estén en lo que es ahora mismo el anillo externo.
Los rasgos que tenemos aprendidos en las armaduras de Azerita no se cambiaran automáticamente al cambiar de especialización. Tenemos que ir a reforjar el ítem para cambiar los rasgos. Esto es intencionado.
El coste de oro para reforjar las armaduras de Azerita es para evitar que se cambie los rasgos de la armadura de forma constante. El precio de cada reforjado duplica del anterior pero también decae con el tiempo, si reforjar ahora cuesta 500 oros, el siguiente costara 1000 oros, pero después de unos días este precio bajara y en 3 días a lo mejor nos costara 250 oros.
Cuando entremos en la temporada 2 de míticas + ya tendremos un anillo nuevo para las armaduras Azerita por lo cual no se cambiarán los otros y esto se aplicará a las siguientes temporadas.
Los desarrolladores no están contentos de cómo se consigue la armadura de Azerita. Actualmente solo se puede obtener en el cofre semanal. No se sabe que harán exactamente, pero es posible que sea loteable al final de una mítica, pero no están seguro ya que eso significara que podremos “farmear armaduras de Azerite” y puede destruir otras formas de conseguir las armaduras.
En el siguiente parche se arreglará las descripciones de los rasgos de armaduras de Azerita para que sea claro lo que hagan.
Algunos de los actuales (antiguos) se cambiarán o se eliminaran completamente, ya que no estaban a la altura a otros y/o era demasiado difícil ajustarlos para esto.
El equipo está mirando en equilibrar los tanques, ya que actualmente los Monjes y los Caballeros de la Muerte están mucho mejor que las otras clases. Esto puede ser cambios a números solo o talentos/habilidades. También a la utilidad que un tanque pueda aportar al raid. Un tanque no solo debe aguantar daño y hacer daño, también debe posicionase bien y mitigar el daño cuando se debe, esto es lo que también influencia el daño que aguanta y hacen.
Se verán cambios a los healers ya que algunos son muy efectivos en míticas + y a veces merece la pena más coger a otro que tenga menos equipo/habilidad sobre otro, por diferentes aspectos, como el daño hecho y la sanación realizada. También hay que tener en cuenta que cada clase trae utilidad y curas que no se cuenta en el “skada o recount” y que es muy importante para un grupo y raid, pero no se ve en los números.
El nuevo frente de guerra será paralelo al actual, esto significa que en vez de esperar 3-4 semanas para ir a un frente de guerra, solo tendremos que esperar 1-2 semanas. Cada frente de guerra tendrá su propio ciclo y no son dependientes del otro. Esto significa que podríamos tener los dos activos a la vez, pero prácticamente si estamos atacando una zona estaríamos defendiendo otra, o preparándonos para el ataque.
Los frentes de guerra no se podrán acceder estando en un grupo de raid, esta diseñado para grupos pequeños o jugadores solitarios, pero si se esta pensando una manera para añadir el modo hc para poder entrar en raid.
No se ha pensado en reajustar la zona inicial para los Caballeros de Muerte para poder usar las razas aliadas siendo caballeros de la muerte, pero es algo que se mirara en el futuro.
Los requerimientos para obtener las razas aliadas de Legion bajarán, por ejemplo la reputación que dan las misiones de mundo se duplicarán en Legion. Así podemos subirlas antes y desbloquear las razas aliadas.
La nueva banda “Asedio de Zuldazar” tiene jefes diferentes para cada facción, van a tener un orden diferente de jefes y así de mecánicas, y será la comunidad quien decidirá si la carrera de la primera muerte será como siempre o si se separará entre facciones.
Los abalorios son algo que se tocara en la siguiente raid para que los abalorios de raid sigan siendo útiles, y no tengamos que estar farmeando abalorios de misiones de mundo o míticas+ y rezar para que nos toce forjado por titanes ya que son mucho mejores.
El equipo esta mirando en hacer equipo más único dependiendo de donde se consigue, ya que actualmente el equipo de raid es casi el mismo del que puedes conseguir en una mítica +.
Excepto las zonas nuevas, en los servidores de rol no deberíamos ver gente de otros reinos. En las zonas actuales de Battle for Azeroth es necesario, para la estabilidad del servidor y de contenido.El modo de guerra intenta mantener estabilidad de facción más que nada y es posible que jugadores de otro servidor los veamos en el nuestro para que los números estén equilibrados.
Cambios al buscador de grupo para mítica+ sigan en producción, como poder buscar un rango de niveles o un nivel en concreto, buscar entre muchas diferentes mazmorras o una mazmorra en específico.
Se esta mirando maneras para ayudar a los jugadores con muchos alters, esto puede ser una manera de obtener reputación de las misiones de la campaña de guerra, esto significa que al terminar un capitulo te deja cerca de empezar a otro. Otra cosa que se esta mirando es añadir un libro que te permite aprender todas las rutas de vuelo, esto se debe a que actualmente se esta viendo jugadores que están llegando al nivel máximo sin hacer misiones.