Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
Muñecas, dedo y cintura.
Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
Muñecas, manos, dedo.
Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
Piernas, pies, espalda.
Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
Cuello, hombro, torso.
Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
Muñecas, espalda, cuello.
Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
Cabeza, hombro, cintura.
Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
Cabeza, hombro, torso y dedo.
Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Piernas, pies, manos.
Devoción de Uther: los tiempos de reutilización de tu Bendición de libertad y tu Bendición de protección se reducen 1 segundo por cada punto de poder sagrado gastado.
Cuello, torso.
De alba y ocaso: cuando alcanzas 5 puntos de poder sagrado, obtienes Bendición del alba. Cuando alcanzas X puntos. de poder sagrado, obtienes Bendición del ocaso.
Bendición del alba: daño y sanación aumentados un 6% durante 12 segundos.
Bendición del ocaso: daño recibido reducido un 4% durante 12 segundos.
Cabeza, hombro y cuello.
Sentencia del magistrado: Sentencia tiene un 75% de probabilidad de reducir 1 punto el coste de tu siguiente facultad que consuma poder sagrado.
Muñecas, dedo.
El dechado demente: Martillo de cólera inflige un 30% más de daño y prolonga 1 segundo la duración de Cólera vengativa.
Cintura, pies.
Inquisidor implacable: gastar poder sagrado te otorga un 1% de celeridad por remate durante 12 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
Piernas, espalda
Barrera de choque: Choque Sagrado protege al objetivo con un escudo de Luz Sagrada durante 18 segundos, que absorbe un daño equivalente al 20% de Choque Sagrado cada 6 segundos. Puede proteger a un máximo de 5 objetivos.
Piernas, pies.
Quiebrasombras, Alba del Sol: el alcance de Luz del alba aumenta a 40 metros. Todos los aliados dentro de tu Luz del alba se beneficiarán de Maestría: Iluminado como si estuvieran en un radio de 10 metros durante 8 segundos.
Hombro, manos y cintura.
Inflorescencia de La Fuente del Sol: Infusión de Luz tiene 1 carga extra y sus efectos aumentan un 30%.
Pies, espalda.
Último aliento de Maraad: Luz del alba aumenta un 10% tu siguiente Luz del mártir por cada aliado sanada y permite que Luz de mártir sane mediante Señal de la Luz. Luz del mártir te inflige daño durante 5 segundos en lugar de al instante.
Torso, dedo.
Sigilo grabado de vengador sagrado: tu escudo de vengador tiene un 35% de probabilidad de reiniciar al instante su tiempo de reutilización cuando se utiliza.
Cabeza, cintura.
Sagrario del protector candente: cuando Defensor candente te salva de la muerte, restaura un 40% más de salud. Cuando Defensor candente finaliza sin salvarte de la muerte, reduce su tiempo de reutilización restante un 40%.
Cuello, muñecas.
Baluarte de furia recta: Escudo de vengador aumenta un 30% el daño de tu siguiente Escudo del honrado por cada objetivo golpeado por Escudo de vengador. Se acumula hasta 5 veces y aumenta 6 metros su radio.
Hombro, dedo.
Reino de los reyes eternos: cuando tu salud disminuye del 20%, eres imbuido con el Guardián de los antiguos reyes durante 4 segundos. Este efecto solo es aplicado una vez cada 45 segundos.
Muñecas, torso y cuello.
Tempestad del Iluminado: Tormenta divina proyecta otra ola de Luz que golpea a todos los enemigos situados a un máximo de 20 metros de distancia frente a ti y les inflige un 20% del daño de Tormenta divina.
Cintura, piernas.
Ímpetu de vanguardia: Martillo de cólera tiene 1 carga extra y aumenta un 4% el daño Sagrado infligido durante 10 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
Cabeza, manos y pies.
Veredicto final: reemplaza Veredicto del templario por Veredicto final, un golpe devastador que inflige 4.295 puntos de daño Sagrado. Tiene un 15% de probabilidad de activar Martillo de cólera y reiniciar su tiempo de reutilización.
Torso, espalda.
Kyrianos - Divine Toll: tras lanzar Estrago divino, lanzar al instante Choque Sagrado cada 5 s. Este efecto dura 30 s.
Torso, cintura.
Necroseñores - Duty-Bound Gavel: El Martillo del vencedor gana 1 carga y extra. Un lanzamiento adicional de Palabra de gloria activará automáticamente Luz del alba.
Cabeza, hombro, dedo.
Venthyr - Radiant Embers: la duración de Santificación cinérea aumenta en un 50%. Si abandona su área, su tiempo de reutilización se reduce hasta en un 50%, proporcional a su duración restante.
Muñecas, manos, espalda.
Sílfides nocturnas: Estaciones de abundancia: El lanzamiento de Bendición de verano otorga Equinoccio tras 10 segundos. Equinoccio: la efectividad de Bendición de verano aumenta un 100% durante 10 segundos.
Piernas, pies.