Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
Muñecas, dedo y cintura.
Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
Muñecas, manos, dedo.
Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
Piernas, pies, espalda.
Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
Cuello, hombro, torso.
Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
Muñecas, espalda, cuello.
Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
Cabeza, hombro, cintura.
Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
Cabeza, hombro, torso y dedo.
Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Piernas, pies, manos.
Potencial aumentado: tu Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana tienen una probabilidad de otorgarte Potencial aumentado, que provoca que tu siguiente Buena racha, Congelación cerebral o Lanzamiento libre no se consuma.
Cintura, pies.
Orden disciplinaria: Lanzar un hechizo de Escarcha, de Fuego o Arcano con 10 segundos de diferencia aumenta un 20% el daño de golpe crítico de todos tus hechizos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
Muñeca, dedo.
Carámbano macabro: Tus hechizos ya no rompen Nova de Escarcha. Los enemigos dañados por Nova de Escarcha reciben un 15% de daño aumentado de tus hechizos Arcanos y de Fuego durante 8 segundos.
Cabeza, hombro y cuello.
Resguardo triple: lanzar cualquier hechizo de barrera otorga los efectos de Barrera llameante, Barrera de hielo y Barrera prismática. Cada escudo de absorción tiene un 65% de eficacia.
Cuello, torso.
Tormenta de Fuego: Cuando se activa Buena racha, tienes una probabilidad baja de provocar que todas las Piroexplosiones y Fogonazos sean instantáneas y asesten golpes críticos garantizados durante 4 segundos.
Hombro, dedo.
Hundecielos fundido: dañar a un enemigo con 18 Bolas de Fuego o Piroexplosiones invoca un Meteoro sobre el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.
Cuello, muñecas.
Bendición del Rey del Sol: tras consumir 8 Buenas rachas, tu siguiente Piroexplosión no instantánea lanzada en un plazo de 15 segundos te otorga Combustión durante 6 segundos.
Muñecas, manos.
Conjuro febril: cada golpe crítico consecutivo que infliges aumenta un 3% el daño golpe crítico que infliges, hasta 15 segundos.
Cabeza, cintura y manos.
Distorsión momentánea: mientras sufres Desplazamiento temporal u otros efectos similares, puedes usar Distorsión temporal con efectividad reducida y obtener un 30% de celeridad durante 40 segundos.
Torso, dedo.
Armonía Arcana: cada vez que Misiles Arcanos golpea a un enemigo, el daño de tu siguiente Tromba Arcana aumenta un 8%. Este efecto se acumula hasta 18 veces.
Hombro, manos.
Bombardeo Arcano: Tromba Arcana inflige un 130% más de daño a los objetivos con menos de un 35% de salud.
Pies, espalda.
Tormenta succionadora: Evocación otorga 1 carcas Arcanas. Mientras canalizas Evocación, tu intelecto aumenta un 2% cada 0,9 segundos. Dura 30 segundos.
Piernas, pies y manos.
Hielo resbaladizo: mientras Venas heladas está activo, cada Descarga de Escarcha que lances reduce un 5% el tiempo de lanzamiento de Descarga de Escarcha y aumenta un 2% su daño. Se acumula hasta 10 veces.
Cintura, piernas.
Frente frío: lanzar 30 Descargas de Escarcha o Aluviones invoca un orbe congelado hacia el objetivo. Golpear a un jugador enemigo cuenta el doble.
Torso, espalda.
Vientos congelantes: mientras Orbe congelado está activo, obtienes Dedos de Escarcha cada 2 segundos.
Cabeza, manos.
Fragmentos glaciales: Lanza de hielo tiene un 20% de probabilidad de explotar en esquirlas de hielo al golpear al objetivo, lo que inflige 147 puntos de daño de Escarcha a un máximo de 5 enemigos cerca de tu objetivo. La probabilidad aumenta a un 100% si el objetivo se encuentra en una Ventisca.
Piernas, espalda.
Kyrianos - Harmonic Echo: el daño infligido a los enemigos afectados por la vulnerabilidad de Chispa radiante realiza un eco a 4 enemigos cercanos por un 25% del daño infligido.
Cabeza, cintura y espalda.
Sílfides nocturnas - Heart of the Fae: El Poder cambiante se puede canalizar mientras se mueve. Cada enemigo golpeado por Poder cambiante te otorga un 1% de golpe crítico y celeridad, hasta un 10% durante 10 s.
Torso y manos.
Necroseñores - Death's Fathom: tu Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana tienen la posibilidad de otorgar Llevado por la muerte durante 8 s. Mientras te encuentren en la forma de un mago esquelético, el daño con hechizos aumenta en un 1% por cada enemigo golpeado por Bola de Fuego, Descarga de Escarcha y Explosión Arcana.
Hombro, pies y muñecas.
Venthyr - Sinful Delight: Consumir Lanzamiento libre, se reduce 3 segundos el tiempo de reutilización de Espejos de tormento. Si se disipa Espejos de tormento, el tiempo de reutilización se reduce 45 segundos.
Piernas y pies.