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En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
Muñecas, dedo y cintura.
Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
Muñecas, manos, dedo.
Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
Piernas, pies, espalda.
Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
Cuello, hombro, torso.
Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
Muñecas, espalda, cuello.
Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
Cabeza, hombro, cintura.
Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
Cabeza, hombro, torso y dedo.
Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Piernas, pies, manos.
Saltador: Salto heroico obtiene 2 cargas adicionales.
Cintura, pies.
Espejo deforme: Reflejo de hechizos dura un 60% más y afecta a tu aliado más cercano.
Cuello, torso.
Reverberación sísmica: si Torbellino o Revancha golpea a 3 o más enemigos, los golpea 1 vez más y les inflige un 80% más de daño.
Cabeza, hombro y pies.
Sello de reyes atormentados: activar Filotermenta, Temeridad o Avatar, lanza de forma aleatorio una de las otras dos facultades con una reducida efectividad.
Muñecas, dedo.
Cadencia de Fujieda: Sed de sangre aumenta un 1% tu celeridad durante 12 segundos, y se acumula hasta 5 veces.
Cintura, piernas.
Hacedor de muerte: tu Desenfreno tiene un 30% de probabilidad de aplicar el efecto de Rompedor de asedio a tu objetivo durante 6 segundos.
Piernas, espalda.
Defensa imprudente: los golpes críticos de Desenfreno tienen un 20% de probabilidad de reducir 1 segundo el tiempo de reutilización restante de tu Temeridad y Regeneración enfurecida.
Cabeza, manos y cintura.
Voluntad del rabioso: cuando Temeridad se agota, tu golpe crítico aumenta un 7% durante 12 segundos. Tu Arremetida enfurecida reiniciará la duración de este efecto.
Torso, espalda.
Arremetida duradera: tu Golpe mortal tiene un 25% de probabilidad de aplicar el efecto de Machaque colosal a tu objetivo durante 6 segundos.
Cabeza, cintura.
Señor de la batalla: tu Embate tiene un 40% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Golpe mortal y reduce en 15 puntos el coste de ira de tu próximo Golpe mortal.
Cuello, muñecas.
Explotador: Ejecutar provoca que el objetivo reciba un 50% más de daño de tu siguiente Golpe mortal. El efecto se acumula hasta 2 veces.
Hombro, dedo.
Trastornado: mientras Filotormenta está activo, lanzas automáticamente un total de 2 Golpes mortales a enemigos cercanos aleatorios.
Muñecas, mano y dedo.
Señor del Trueno: cada enemigo golpeado con Atronar reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador en 1,5 s, hasta 4,5 s.
Pies, manos.
El muro: Embate con escudo genera 5 puntos de ira extras y reduce 5 segundos el tiempo de reutilización restante de Muro de escudo.
Hombro, espalda.
Voluntad inquebrantable: Muro de escudo obtiene 1 carga extra y otorga un 50% de su efecto a todos los miembros del grupo.
Torso, dedo.
Represalias: Cargar e Intervenir te otorgan Bloquear con escudo durante 4 segundos y ¡Revancha!, además de generar 20 puntos de ira.
Piernas, pies.
Nature's Fury (Sílfides nocturnas): La duración de Réplica ancestral aumenta en 3 s y los enemigos golpeados reciben 799 puntos de daño de naturaleza durante 6 s, acumulándose 6 veces.
Muñecas, manos, espalda.
Glory (Necroseñores): Estandarte de conquistador afecta a 1 aliado adicional y cada 10 (Protección), 20 (Furia / Armas) p. De ira que gastas mientras está activo aumenta la duración de tu estandarte en 0.5 s.
Torso, cintura.
Sinful Surge (Venthyr): Condenar extiende la duración de Machaque colosal en 1,5 s.
Cabeza, cuello, hombro.
Elysian Might (Kyriano): La duración de Lanza de Bastión aumenta 4 s. Mientras permaneces dentro del área de Lanza de Bastión, tu daño de golpe crítico aumenta en un 25%.
Piernas, pies.