En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Eco de Eonar: invoca a un familiar espíritu a tu lado. Tus hechizos y facultades tienen la posibilidad de enviar a tu familiar a un aliado cercano, aumentando su daño y sanación en un 10% durante 15 segundos. Si no existen aliados presentes, tu familiar acudirá en masa hacia tu enemigo más cercano, aumentado el daño contra ellos en 8% durante 15 segundos.
Muñecas, dedo y cintura.
Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
Muñecas, manos, dedo.
Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
Piernas, pies, espalda.
Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 53 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
Cuello, hombro, torso.
Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
Muñecas, espalda.
Mirada fija del Carcelero: derrotar a una criatura en Las Fauces aumenta tu daño un 2%. Derrotar a una criatura con el mismo nombre, continúa acumulando este efecto hasta 5 veces. Las acumulaciones son reiniciadas si derrotar a una criatura con diferente nombre.
Cabeza, hombro, cintura.
Sacrificio de vitalidad: la primera vez que infliges daño a un enemigo de élite, absorbe los siguientes 10032 puntos de daño recibidos del enemigo y los refleja contra él. Solo puede afectar a un enemigo a la vez.
Cabeza, hombro, torso y dedo.
Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 307 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Piernas, pies, manos.
Jarabe de enfoque profundo: cuando Fuego lunar, Arañazo, Destripar o Rejuvenecimiento afectan a un solo objetivo, sus efectos aumentan un 30%.
Collar y torso.
El ciclo de vida y muerte: tus efectos de daño en el tiempo infligen el daño en un 25% menos de tiempo y tus efectos de sanación en el tiempo en un 15% menos de tiempo.
Cabeza y anillo.
Juramento del druida anciano: los efectos de Pellejo grueso, Influencia astral, Presteza felina y Don de Ysera aumentan un 75%. Cuando adoptas tu forma de afinidad, obtienes Corazón de lo Salvaje durante 10 segundos, una vez cada 1 minuto.
Muñeca y hombreras.
Atisbo fugaz de Lycara: cada 45 segundos mientras te encuentras en combate, lanzas el siguiente hechizo dependiendo de tu forma:
Sin forma: Crecimiento salvaje.
Forma felina: Cólera primigenia.
Forma de oso: Piel de corteza.
Forma de viaje: Lluvia de estrellas.
Forma de lechúcico lunar: Rugido de estampida.
Cintura y pies.
Visión clara de Oneth: Oleada de estrellas tiene un 20% de probabilidad de provocar que Lluvia de estrellas no tenga coste. Lluvia de estrellas tiene un 40% de probabilidad de provocar que Oleada de estrellas no tenga coste.
Pies y espalda.
Púlsar Arcano primordial: cada 300 puntos de poder astral gastado otorga Alineación celestial durante 12 segundos.
Hombros, dedo y manos.
Equilibrio de todas las cosas: al entrar en Eclipse, aumenta tu probabilidad de golpe crítico con hechizos arcanos o de naturaleza en un 24%, disminuyendo un 3% cada segundo.
Piernas y pies.
Vinculasueños vetusto: Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas reducen el coste de Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas un 10%, y aumentan un 10% su daño durante 5 segundos. Se acumula hasta 2 veces.
Torso y anillo.
Ansia del superdepredador: el daño de Destripar tiene un 4% de probabilidad de hacer que tu siguiente Mordedura feroz no tenga coste e inflija el daño máximo.
Hombros y cinturón.
Sortija de frenesí: las facultades que generan puntos de combo reducen el tiempo de reutilización de Rabia en 0,3 segundos. Durante Rabia, hacen que el objetivo sangre y reciba un 150% adicional de su daño durante 8 segundos.
Muñeca, cinturón.
Ojo de simetría temerosa: Furia del tigre provoca que tus 2 siguiente remates restauren 2 puntos de combo.
Cabeza, manos.
Bibelot de ojo de gato: las facultades de lanzamiento libre generan un 30% de su coste de energía, y tu energía máxima aumenta 60 puntos.
Collar, anillo.
Abrazo imbuido de esponja vegetal: Vapulear inflige un 20% más de daño, tienen un 30% más de alcance y se puede acumular 1 vez extra.
Torso, espalda.
La voluntad del orden natural: Piel de corteza reduce el daño en un 10% adicional. Cuando comienza y termina en forma de oso, obtienes Pelaje férreo y Regeneración frenética.
Cabeza, manos y muñecas.
Furia de Ursoc recordada: en forma de oso, Vapulear tiene un 15% de probabilidad de activar un Vapulear extra. Vapulear te otorga un escudo de absorción igual al 75% de todo el daño que inflige.
Piernas, espalda.
Legado del durmiente: en forma de oso, Rabia otorga un 25% más de daño, un 15% de parasitar e inmunidad a los efectos que causan pérdida de control de tu personaje. Su tiempo de reutlización se reduce 30 segundos.
Cintura, pies.
Recuerdo del Árbol Madre: Crecimiento salvaje tiene un 40% de probabilidad de provocar que tu siguiente Rejuvenecimiento o Recrecimiento se aplique a 3 aliados extras en un radio de 20 metros del objetivo.
Piernas, muñecas.
Lección del Titán Oscuro: puedes aplicar Flor de vida a dos objetivos a la vez, pero la sanación de Flor de vida se reduce un 10%.
Cuello, espalda.
Infusión verdeante: Alivio presto ya no consume un efecto de sanación en el tiempo, y extiende 10 segundos la duración de tus efectos de sanación en el tiempo sobre el objetivo.
Hombros, espalda y manos.
Visión del crecimiento infinito: la sanación de Rejuvenecimiento tiene un 2,5% de probabilidad de crear un nuevo Rejuvenecimiento en un objetivo cercano.
Cabeza, piernas y pies.
Kyrianos - Afinidad gemela: Tú y tu alma gemela obtenéis una bonificación de estadística secundaria en función de su curia. Esta bonificación se duplica mientras el vínculo está potenciado.
Kyrianos: maestría aumentada 100 p.
Sílfides nocturnas: celeridad aumentada un 5%.
Venthyr: probabilidad de golpe crítico aumentada un 5%.
Necroseñores: versatilidad aumentada en un 5%.
Sílfides nocturnas - Celestial Spirits: El tiempo de reutilización de Convocar a los espíritus se reduce al 50%. Convocar a los espíritus tiene más posibilidades de utilizar un hechizo o facultad excepcional.
Necroseñores - Unbridled Swarm: Enjambre adaptable tiene un 60% de probabilidad de dividirse en dos Enjambres cada vez que se active.
Venthyr - Sinful Hysteria: Cada vez que se aplica Frenesí voraz, su duración aumenta en 0,2 segundos. Además, Frenesí voraz persiste y no te abrumará durante 5 segundos después de que termine.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.