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En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
Muñecas, dedo y cintura.
Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
Muñecas, manos, dedo.
Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
Piernas, pies, espalda.
Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
Cuello, hombro, torso.
Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
Muñecas, espalda, cuello.
Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
Cabeza, hombro, cintura.
Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
Cabeza, hombro, torso y dedo.
Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Piernas, pies, manos.
Recordatorio ancestral: Ansia de sangre o cualquier efecto similar dura 20 segundos más en ti, y obtienes un 10% más de celeridad de cualquier efecto de tipo Ansia de sangre.
Muñecas, dedo.
Piedra de temblor profundo: Elemental de Tierra tiene un Terremoto asociado de forma permanente.
Cintura, pies y anillo.
Elementos muy arraigados: lanzar Ráfaga de lava tiene un 8,0% de probabilidad de activar Ascensión durante 6,0 segundos.
Cabeza, hombro y muñeca.
Cadenas devastadoras: lanzar Sanación en cadena hace que tu siguiente Cadena de relámpagos sea instantánea e inflija un 50% más de daño. Lanzar Cadena de relámpagos hace que tu siguiente Sanación en cadena sea instantánea y no consuma maná.
Cuello, torso.
Perdición ígnea del Rompecielos: los golpes críticos del daño en el tiempo de Choque de llamas reducen el tiempo de reutilización de elemental de Fuego 1 segundo y Choque de llamas tiene un 50% más de probabilidad de golpe crítico.
Torso, dedo.
Equilibrio elemental: infligir daño directo a Fuego, Escarcha y Naturaleza en 10 segundos aumentará un 15% todo el daño infligido durante 10 segundos. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
Piernas, pies.
Ecos del Gran Cataclismo: Cuando lanzas Choque de tierra, tu siguiente Terreomoto causará un 120% de daño adicional.
Hombro, manos.
Resurgimiento de lava de hablavientos: cuando lanzas Choque de tierras, obtienes Oleada de lava y aumenta el daño de tu siguiente Ráfaga de lava aumenta un 20%.
Pies, espalda.
Vientos de fatalidad: dejar caer un tótem Viento furioso te otorga un 100% más de probabilidad de obtener Arma Viento furioso y aumenta un 25% el daño de Arma Viento furioso durante 12 segundos. Esto solo puede ocurrir una vez cada minuto.
Cabeza, cintura y espalda.
Legado de la bruja de Escarcha: consumir 5 acumulaciones de Arma vorágine reiniciará el tiempo de reutilización de Golpe de tormenta y provocará que tu siguiente Golpe de tormenta inflija un 30% más de daño.
Cuello, muñecas.
Huesos de lobo de médico brujo: aumenta un 3% la probabilidad de obtener una acumulación de Arma vorágine, y cada vez que obtienes una acumulación de Arma vorágine, el tiempo de reutilización de Espíritus ferales se reduce 2 segundos.
Hombro, dedo.
Accionadores de lava primigenia: cada vez que Choque de llamas inflige daño periódico, aumenta un 12% el daño de tu siguiente Latigazo de lava y reduce 0,5 segundos su tiempo de reutilización.
Muñecas, manos.
Jonat's Natural Focus: Ola de sanación y Oleada de sanación aumentan un 20% la sanación realizada por tu siguiente Sanación en cadena. Se acumula hasta 5 veces.
Cintura, piernas.
Tótem de mareas de caminaespíritus: tras usar Tótem Marea de maná, el tiempo de reutilización de Ola de sanación y Sanación en cadena se reduce un 50%, y el coste de maná de Sanación en cadena y Ola de sanación se reduce un 40% durante 10 segundos.
Piernas, espalda.
Núcleo de marea primigenia: cada 4 lanzamientos de Mareas vivas también se aplica Mareas vivas a otro objetivo amistoso cercano al objetivo de tu Mareas vivas.
Cabeza, manos.
Armonía terránea: la sanación de Escudo de tierra aumenta un 150% si el objetivo de tu Escudo de tierra tiene menos de un 75% de salud, y Ola de sanación añade una acumulación de Escudo de tierra a tu objetivo, hasta un máximo de 9 acumulaciones.
Torso, espalda.
Kyrianos - Raging Vesper Vortex: cuando se consumen 3 cargas de Tótem de campana de vísperas, se produce una explosión que inflige 735 puntos de daño Arcano y realiza 404 puntos de sanación en un radio de 15 metros.
Piernas, pies.
Sílfides nocturnas - Seeds of Rampant Growth: cada pulso del efecto de daño de Transfusión de sílfide reduce 7 segundos el tiempo de reutilización de Espíritu feral y aumenta un 3% tu probabilidad de golpe crítico durante 15 segundos.
Caza, manos.
Necroseñores - Splintered Elements: cada Descarga de relámpagos extra generada por Ola primigenia aumenta un 5% tu celeridad durante 10 segundos.
Cuello, cintura.
Venthyr - Elemental Conduit: hasta un máximo de 5 objetivos amistosos sanados por Cosecha en cadena reciben una aplicación de Mareas vivas. Hasta un máximo de 5 objetivos enemigos dañados por Cosecha en cadena reciben una aplicación de Choque de llamas.
Torso, muñecas.