Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Héroes de Santuario, ha comenzado una nueva era. Con Reign of the Warlock da comienzo un nuevo capítulo de la historia, y puede que lleve tu marca eternamente.
Para celebrarlo, únete a un reto digno solo de las almas más valientes. Deja tu leyenda grabada en la historia.
Empieza el 21 de febrero de 2026 a las 2:00 CET.Los 300 primeros brujos verificados que alcancen el nivel 99 en la jerarquía incondicional podrán dejar su legado grabado en un monumento real en el campus de Blizzard.
Ten en cuenta que el inicio de la competición coincide con el lanzamiento de la temporada 13 de la jerarquía. Para saber más sobre el reinicio de la temporada 13 de la jerarquía lee nuestro blog aquí.
La Carrera de brujo incondicional 99 termina cuando el jugador n.º 300 complete este desafío definitivo.
Solo hay 300 huecos disponibles, así que cada minuto cuenta. Esta carrera es una competición contra el peligro y el tiempo.
Si demuestras tu valía convirtiéndote en uno de los primeros jugadores en completar este desafío definitivo, tu BattleTag se grabará en "El Grimorio de los Invictos", un registro conmemorativo que se exhibirá en el campus de Blizzard de Irvine, California.
Es un logro que perdurará; un honor reservado solo para unos pocos dignos de él.
Para que puedas convertirte en ganador de este evento, debes alcanzar el nivel 99 con un personaje incondicional brujo en la jerarquía de la temporada 13. No hay restricciones de servidor; pueden participar jugadores de todas las regiones.
Los participantes deben enviar:
Su BattleTag
Una captura de pantalla que demuestre que han alcanzado el nivel 99
El equipo de desarrollo de Blizzard revisará y verificará todas las solicitudes. Los primeros 300 héroes verificados se inscribirán oficialmente en El Grimorio de los Invictos.
Las nuevas leyendas se preparan para unirse a la larga tradición de la lucha por la jerarquía de Diablo II. El modo Incondicional es implacable, no hay segundas oportunidades. El viaje del brujo estará lleno de peligros.
Sin embargo, el honor que les espera a quienes perseveren vale más que cualquier palabra rúnica, botín raro o gloria efímera.
¿Todo listo para grabar tu nombre en los anales de Santuario para siempre?
El equipo de Diablo II: Resurrected
Fuente: BLIZZ