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Que Ashe sea capaz de eliminar héroes con 200 de salud de un disparo en la cabeza con la ayuda de un aumento de daño del 30 % es excesivo, sobre todo en combinación con el resto de mejoras a su arma. Vamos a reducir el daño máximo y el tiempo de recuperación entre disparos para que su capacidad de daño se mantenga en un nivel relativamente estable.
Víbora
Se ha reducido el daño de los disparos con la mira de 80 a 75
Se ha reducido la recuperación desde la mira de 0,7 s a 0,65 s.
Esta cadencia de disparo mejora la fluidez y la efectividad de la habilidad Tormenta de flechas. A pesar de ser un cambio pequeño, su efecto se hace notar sobre un total de 5 flechas.
Tormenta de flechas
Se ha reducido la recuperación entre disparos de 0,3 s a 0,25 s.
Vamos a aumentar el tiempo de reutilización de la barrera de Sigma para que haya que pensárselo más a la hora de colocarla y para que haya más oportunidades de contrarrestarla.
Barrera experimental
Se ha aumentado el tiempo de reutilización para el redespliegue de Barrera experimental de 1 s a 2,5 s.
La gran movilidad de Wrecking Ball y su potencial para generar un escudo de salud enorme han provocado que tenga una capacidad de supervivencia algo excesiva, sobre todo tras reducir el daño y los efectos de control de masas del juego. Vamos a reducir la cantidad de escudo adicional que genera por objetivo, aunque el escudo base de 100 de la habilidad permanece sin cambios.
Escudo adaptable
Se ha reducido el escudo por objetivo de 100 a 75.
Fuente: BLIZZ