Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los datos del Parche 9.2 de Shadowlands se encuentran datamineando mientras esperamos la llegada del Reino de Pruebas para revisar todas las novedades que llegarán a Shadowlands. Una de ellas es relacionada directamente con los nuevos Jefes de Banda y Mundo que veremos disponibles.
Guardián solitario: Este guardían eterno aguarda al acecho mientras vigila sin descanso la entrada del Sepulcro de los Primeros.
Dausegne, el Oráculo Caído: Controlado por Zovaal, Dausegne lidera a los Jurafauces en una batalla para hacerse con el control de Forge of Afterlives. Con su poder, El Carcelero podrá crear una eternidad de tormento.
Artificiero Xy'Mox: Xy'mox y sus compañeros más leales tuvieron conocimiento de la Reliquia del Forerunner, un antiguo artefacto Progenitor que se dice que abre la clave para armar Ephemera. Para derrotar a los héroes de Azeroth esta vez, Xy'mox debe desbloquear el poder de la Reliquia del Forerunner durante el encuentro para convertir este trato a su favor.
Panteón de prototipos: Prototipos del Panteón de la Muerte impresos por Progenitores al servicio del Carcelero.
Skolex, el Corvino Insaciable: Con el Sepulcro de los Primeros vulnerable, los devoradores invaden para alimentar su hambre. Entre estas bestias se encuentra el voraz Skolex. A medida que el gran gusano consume grandes cantidades de ephemra, el Sepulcro se desequilibra y amenaza con colapsar sobre sí mismo.
Halondrus el Reivindicador: Durante eones, Halondrus ha recorrido las cavernas del Sepulcro de los Primeros para cumplir su deber sagrado de recuperar la esencia efímera y devolverla al gran ciclo.
Lihuvim, Arquitecto de Principios: Con mucho cuidado, Lihuvim integra la esencia efímera de acuerdo con la sagrada voluntad de los Primeros.
Anduin Wrynn: Completamente bajo el control de Zovaal, Anduin está listo para destruir a cualquiera que se oponga a su maestro. A medida que se agota el tiempo, se debe tomar una decisión difícil. Derrota al joven rey para salvar el cosmos o arriesgar todo para restaurar su alma.
Señores del Terror: Los Señores del Terror han trabajado durante eones para completar el plan de Zovaal. Ahora, al borde de la victoria de su maestro, solo necesitan completar una tarea final para asegurarse de que nadie se resista al nuevo orden.
Rygelon: Atraído por observar los eventos que tenían lugar dentro del Sepulcro de los Primeros, Rygelon pronto fue dominado por Zovaal. Ahora este constelar vuelve su poder cósmico contra cualquiera que se oponga al Carcelero.
El Carcelero: Durante milenios, Zovaal manipuló fuerzas en todo el universo para colocarlo en esta posición de poder. En esta etapa final, los héroes de Azeroth se unen para luchar contra un ser cósmico que nunca ha conocido la derrota.
Antros:Antros sirve como guardián de los tesoros de la Isla Antecedente. Las fuerzas del Carcelero buscan usarlo en su nueva forma dominada para desenterrar los secretos de la isla y profanar aún más a Zereth Mortis.