Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Las pruebas del Parche 9.1.5 de Shadowlands se desarrollan en los Reinos de Pruebas y son numerosas las novedades que tendremos la oportunidad de ver en un futuro en World of Warcraft. Una de ellas es relacionada directamente con el farmeo de monturas de bandas de Legion como Núcleo infernal viviente, Núcleo de Fuego Infernal maligno, Sabueso calcinado antoran y Ur'zul encadenado.
Blizzard ha implementado algunos cambios que facilitan el combate contra algunos encuentros de Legion para conseguir algunas monturas en World of Warcraft:
Gul'dan: el problema de la dificultad mítica reside en la habilidad Mirada de las Sombras, la cuál aturde al jugador y ocasiona que lo alcance el Demonio de las Sombras parasitario. Con el nuevo parche, la Mirada de las Sombras ya no aturdirá y será mucho más sencillo derrotar a Gul'dan dificultad mítica en solitario. Podrás conseguir las monturas Núcleo infernal viviente y Núcleo de Fuego Infernal maligno.
Canes manáfagos de Sargeras: su daño se ha reducido. Podrás conseguir la montura Sabueso calcinado antoran.
Aggramar: aunque este encuentro no otorga ninguna montura, se interpondrá en nuestro camino para acceder al último jefe de banda. Desgarro de llama potenciado repelerá un máximo de 15 metros a partir del nuevo parche, siendo más sencillo completar este encuentro.
Argus el Aniquilador: Guadaña desgarraalmas será utilizado en muchas menos ocasiones, realizando menos daño a los jugadores.