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Todos los tiempos de reutilización de 2 minutos o más, ahora se reinician al final de los encuentros de banda o al iniciar una mazmorra mítica + (eran tiempos de reutilización de 3 minutos o más). Esto no se aplica a la Reencarnación del Chamán o Ritual de fatalidad del brujo.
Las siguientes habilidades que tienen un efecto de área, ya no poseen un límite máximo de objetivos y, en su lugar, infligen daño reducido más allá de 5 objetivos: (estas características estarán disponibles en una versión posterior de RPP).
Nota de los desarrolladores: con el lanzamiento de Shadowlands, pasamos a reducir la cantidad máxima de objetivos que varias habilidades podían alcanzar de forma específica para abordar algunos problemas en el juego relacionados con llamar una gran cantidad de enemigos por las mazmorras. Los jugadores a menudo se refieren a estos cambios como el "cap de AOE". Nuestra intención era reducir la efectividad de aquellas habilidades de explosión de AOE contra grandes cantidades de objetivos (es decir, 15-20 enemigos) al mismo tiempo que aumentamos su efectividad contra menos objetivos (p. Ej., 3-5 enemigos) y comunicamos esta fortaleza claramente en la información sobre su descripción. Las habilidades que permanecían sin esta restricción eran generalmente las que ofrecían un daño menor durante un período de tiempo más largo (por ejemplo, Ventisca o Consagración). Junto con otros cambios, nos propusimos alejarnos de "llamar a tantos enemigos como sea posible". Hemos recibido muchos comentarios sobre que estas habilidades que no golpean a los enemigos en su rango de ninguna forma, crea un problema de sensación para el combate en WoW, pero también es un problema para los encuentros triviales como el farmeo de contenido antiguo. Para muchas de las habilidades que sufrieron el cambio de sin límite a un límite de objetivos estricto en 9.0, estamos convirtiendo el daño en "daño reducido más allá de 5 objetivos". Esto significa que la habilidad infligirá daño total contra 5 objetivos, y más tarde, reducirá el daño a cada objetivo adicional más allá de 5. Esto significa que mientras que el daño total causado por la habilidad aumenta con el número de objetivos, el daño individual infligido a cada objetivo disminuirá. Esta solución significa que estas habilidades y sus clases respectivas, todavía tendrán un fuerte impacto contra grupos de 4-6 enemigos. Como siempre, los ajustes se verán alterados como resultado de este cambio durante las próximas semanas en función de vuestros comentarios del RPP.
Caballero de la muerte
Extremidad abominable (habilidad de los Necroseñores)
Arrastrapiés reanimado (poder de talla de runas)
Sangre
Consumo (talento)
Tormenta de huesos (talento)
Escarcha
Guadaña de Escarcha (talento)
Profano
Llagas rebosantes (talento)
Cazador de Demonios
Devastación
Tromba vil (talento)
Venganza
Bomba de espíritu (talento) ahora inflige daño reducido más allá de 5 objetivos (anteriormente tenía un límite en 20 objetivos).
Druida
Feral
Tajo brutal (talento)
Cazador
Ascuas de las Forjas de Almas (poder de talla de runas)
Bestias
Tromba (talento)
Puntería
Tromba (talento)
Disparo explosivo (talento)
Supervivencia
Carnicería (Talento)
Mago
Arcano
Eco Arcano (Talento)
Escarcha
Fragmentos glaciales (poder de talla de runas)
Monje
Maestro cervecero
Viento de jade impetuoso (talento)
Viajero del viento
Viento de jade impetuoso (talento)
Paladín
Reprensión
Pícaro
Asesinato
Tempestad carmesí (talento)
Sutileza
Chamán
Elemental
Ojo de la tormenta (talento) de Elemental de tormenta
Brujo
Demonología
Tormenta Vil del Guardia vil
Guerrero
Armas
Rajar (talento)
Devastador (talento)
Acorator (talento)
Furia
Proteccion
Devastador (talento)
Fuente: BLIZZ