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Todos los tiempos de reutilización de 2 minutos o más, ahora se reinician al final de los encuentros de banda o al iniciar una mazmorra mítica + (eran tiempos de reutilización de 3 minutos o más). Esto no se aplica a la Reencarnación del Chamán o Ritual de fatalidad del brujo.
Las siguientes habilidades que tienen un efecto de área, ya no poseen un límite máximo de objetivos y, en su lugar, infligen daño reducido más allá de 5 objetivos: (estas características estarán disponibles en una versión posterior de RPP).
Nota de los desarrolladores: con el lanzamiento de Shadowlands, pasamos a reducir la cantidad máxima de objetivos que varias habilidades podían alcanzar de forma específica para abordar algunos problemas en el juego relacionados con llamar una gran cantidad de enemigos por las mazmorras. Los jugadores a menudo se refieren a estos cambios como el "cap de AOE". Nuestra intención era reducir la efectividad de aquellas habilidades de explosión de AOE contra grandes cantidades de objetivos (es decir, 15-20 enemigos) al mismo tiempo que aumentamos su efectividad contra menos objetivos (p. Ej., 3-5 enemigos) y comunicamos esta fortaleza claramente en la información sobre su descripción. Las habilidades que permanecían sin esta restricción eran generalmente las que ofrecían un daño menor durante un período de tiempo más largo (por ejemplo, o ). Junto con otros cambios, nos propusimos alejarnos de "llamar a tantos enemigos como sea posible". Hemos recibido muchos comentarios sobre que estas habilidades que no golpean a los enemigos en su rango de ninguna forma, crea un problema de sensación para el combate en WoW, pero también es un problema para los encuentros triviales como el farmeo de contenido antiguo. Para muchas de las habilidades que sufrieron el cambio de sin límite a un límite de objetivos estricto en 9.0, estamos convirtiendo el daño en "daño reducido más allá de 5 objetivos". Esto significa que la habilidad infligirá daño total contra 5 objetivos, y más tarde, reducirá el daño a cada objetivo adicional más allá de 5. Esto significa que mientras que el daño total causado por la habilidad aumenta con el número de objetivos, el daño individual infligido a cada objetivo disminuirá. Esta solución significa que estas habilidades y sus clases respectivas, todavía tendrán un fuerte impacto contra grupos de 4-6 enemigos. Como siempre, los ajustes se verán alterados como resultado de este cambio durante las próximas semanas en función de vuestros comentarios del RPP.
Caballero de la muerte
(habilidad de los Necroseñores)
(poder de talla de runas)
Sangre
(talento)
(talento)
Escarcha
(talento)
Profano
(talento)
Cazador de Demonios
Devastación
(talento)
Venganza
(talento) ahora inflige daño reducido más allá de 5 objetivos (anteriormente tenía un límite en 20 objetivos).
Druida
Feral
(talento)
Cazador
(poder de talla de runas)
Bestias
(talento)
Puntería
(talento)
(talento)
Supervivencia
(Talento)
Mago
Arcano
(Talento)
Escarcha
(poder de talla de runas)
Monje
Maestro cervecero
(talento)
Viajero del viento
(talento)
Paladín
Caballero de la Muerte
El daño de (habilidad de los kyrianos) se ha reducido en un 10%, pero ahora tiene un 100% de probabilidad de extenderse a los enemigos cercanos cuando se activa (antes era del 50%).
Se ha aumentado el efecto de (Conducto de las Sílfides Nocturnas) en un 50%.
Efecto de daño de (Conducto de los Venthyr) aumentado en un 50%.
Sangre
El efecto de (Conducto) aumentó un 600%.
Cazador de Demonios
El tiempo de reutilización de (habilidad Venthyr) se ha reducido a 45 segundos (en lugar de 1 minuto).
(Poder de talla de runas de los Kyrianos) ahora otorga un 1% de versatilidad (antes era un 1% de maestría) y 10 de furia cuando se consume un fragmento de alma inferior mientras se encuentra activa activa.
Devastación
El efecto de daño de (Conduit) aumentó en un 650%.
Druida
Ahora están disponibles cuatro nuevas apariencias para la .
El conducto de ahora está categorizado para todas las especializaciones (solo era Guardián).
El rango de salto de (habilidad de los Necroseñores) se ha aumentado a 50 metros (en lugar de 25 metros) y ahora saltará a un objetivo amistoso si expira en un objetivo amistoso y no hay objetivos enemigos válidos en un radio de 50 metros.
Cazador
Aquilones, Moscadáveres y Grómits ahora son mascotas domesticables.
(habilidad Venthyr) ahora inflige un golpe adicional de daño cuando es lanzado. Este daño también tiene un 15% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de .
Mago
Se ha aumentado un 100% el efecto de (Conducto de los Necroseñores).
Monje
El efecto de (Conducto Sílfides nocturnas) aumentó en un 100%.
Paladín
El efecto de daño de (Conducto de los Necroseñores) aumentó en un 400% y el efecto de sanación se ha reducido en un 50%.
(habilidad Sílfides nocturnas): ahora aumenta la sanación realizada en un 15% (en lugar de un 10%) y la sanación recibida en un 30% (en lugar de un 20%). ahora reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento del objetivo enemigo en un 5% por acumulación (en lugar de un 3%) y su daño se ha aumentado en un 40%.
Fuente: BLIZZ
Reprensión
Pícaro
Asesinato
Tempestad carmesí (talento)
Sutileza
Chamán
Elemental
Ojo de la tormenta (talento) de Elemental de tormenta
Brujo
Demonología
Tormenta Vil del Guardia vil
Guerrero
Armas
Rajar (talento)
Devastador (talento)
Acorator (talento)
Furia
Proteccion
Devastador (talento)
Sacerdote
El daño y el efecto de sanación de Transfusión degenerativa (Conducto de los Necroseñores) aumentaron un 100%.
Sagrado
Se ha aumentado el daño de Estrella divina (talento) en un 40%.
Disciplina
Se ha aumentado el daño de Estrella divina (talento) en un 40%.
La sanación de Contrición (talento) aumentó un 15%.
La sanación de Pacto de las Sombras (talento) aumentó en un 10%, el coste de maná se redujo en un 10% y la duración se redujo a 7 segundos (en lugar de 9 segundos).
Sombra
La duración de Rendirse a la locura aumentó a 30 segundos (en lugar de 25 segundos).
Vínculo psíquico (Talento) inflige el 60% del daño de Explosión mental (en lugar del 50%).
Pícaro
Se ha aumentado el efecto de Choque séptico (conducto de las Sílfides nocturnas) en un 50%.
Chamán
El efecto de Réquiem elisio (Conducto de los Kyrianos) aumentó en un 50%.
Brujo
Catástrofe inminente (habilidad de los Venthyr) ha visto aumentado el ancho de la nube de ánima caótica en un 60%, ahora inflige un tic de su daño periódico al impactar y aplicará con mayor precisión su efecto de daño en el tiempo a objetivos enemigos.
El tiempo de lanzamiento de Descarga exterminadora (habilidad de los Necroseñores) se redujo a 2 segundos (en lugar de 2.5 segundos).
El daño instantáneo y periódico del Diezmo asolador (habilidad de los Kyrianos) aumentó un 20% y el tiempo de lanzamiento se redujo a 1,5 segundos (en lugar de 2 segundos).
La bonificación de probabilidad de golpe crítico de Detritus del alma languideciente (poder de talla de runas Kyriana) aumentó a un 45% (en lugar de un 40%) y ahora también otorga al brujo una mejora de velocidad de movimiento del 33% y un aumento de la probabilidad de golpe crítico del 15% cuando expira el Diezmo asolador (habilidad de los Kyrianos).
Guerrero
Se ha aumentado un 50% el efecto de Castigo angustioso (conducto de los Venthyr).
Armas
Se ha aumentado un 100% el efecto de Crujehuesos despiadado (Conducto).
Furia
Hachazos y cuchillazos (Conducto) aumentó en un 50%.
Protección
Oleada pecaminosa (poder de talla de runas de los Venthyr) ahora extiende la duración de Avatar (talento) en 2.5 segundos cuando se lanza Condenar (habilidad de los Venthyr) (la duración de Última carga aumentó en 3 segundos).