Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Una de las recientes novedades anunciadas por el equipo de World of Warcraft para el Parche 9.1.5, ha sido la flexibilidad con el sistema de Curias, pudiendo cambiar directamente a cualquiera una vez alcancemos Renombre 80. Además de esto, se eliminan muchas de las restricciones actuales en referencia a monturas, mascotas, cosméticos... que conseguimos con Necroseñores, Kyrianos, Venthyr o Sílfides nocturnas.
Los jugadores que alcancen el máximo nivel de renombre con su curia podrán cambiarse de curia sin esperas ni restricciones. Las recompensas cosméticas como las mascotas y monturas que se hayan obtenido de una curia estarán disponibles incluso si se pertenece a otra distinta. El cambio de curia y el uso de las recompensas cosméticas se aplicarán a cualquier personaje alternativo cuando haya alcanzado un determinado nivel de renombre.
Eliminaremos la energía de conducto, y se podrán intercambiar los conductos sin restricciones.
Ahora completar una campaña de la curia con un personaje permitirá que los personajes alternativos puedan saltarse la misma campaña de la curia, lo que implica que obtendrán el renombre y el desbloqueo del tercer nexo de almas sin necesidad de volver a jugar toda la historia.