Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con la llegada del Parche 8.3 a los Reinos de Pruebas, es numerosa la cantidad de nuevos datos que vamos conociendo. Gracias a WoWhead que ha podido dataminear unas conversaciones realizadas entre Alleria-Turalyon y Valeera Sanguinar-Maestro Mathias Shaw, os traemos traducidas dichas conversaciones para que conozcáis más datos sobre el estado de estos personajes tras finalizar la Cuarta Guerra.
Turalyon: Pensé que te encontrarías aquí. Es un lugar que visitas con frecuencia cuando algo te ronda la cabeza.
Alleria: Quizás estas estatuas me recuerdan a un... momento más sencillo.
Turalyon: Han pasado muchas cosas desde nuestro regreso a Azeroth. La herida del mundo... la guerra contra la Horda...
Alleria: Guerra, lo entiendo. Ambos lo hacemos. Pero esperaba pelear con dos hermanas a mi lado. En cambio, me enfrenté a una de ellas en la batalla, o al menos, lo que queda de ella.
Turalyon: ¿La caída del Dios Antiguo te ha traído al menos un poco de paz?
Alleria: Los susurros no terminaron con su derrota. De hecho, parece que nuevas voces se han unido al coro. Cuando pienso en las pesadillas que forzó en mi mente ...
Turalyon: Yo también las presencié. Pero no sacudieron mi fe en ti. Ni por un momento
Alleria: Ni la mía en ti, mi amor. Suficiente reflexión. Tenemos un trabajo que realizar: perseguir a Sylvanas ... y hacerla pagar.
Valeera Sanguinar: La amarga guerra ha finalizado, pero parece que pocos de nosotros estamos de humor para celebraciones. Nuestro joven rey menos que nadie.
Maestro Mathias Shaw: Un gran peso descansa sobre los hombros del rey Anduin. Me temo que su carga no se aligerará pronto.
Valeera Sanguinar: ¿Y tú, Shaw? ¿Qué puede hacer el maestro de espías de Ventormenta en tiempos de paz?
Maestro Mathias Shaw: Sabes tan bien como yo que un verdadero espía nunca descansa. Siempre hay una nueva conspiración que descubrir. Dicho esto, puedo tener ahora un poco de tiempo para mi.
Valeera Sanguinar: ¿Solo tú?
Maestro Mathias Shaw: Hay alguien a quien me gustaría ... conocer mejor. Pero tales cosas es mejor hacerlas lentamente. Cuidadosamente.
Valeera Sanguinar: Palabras de un verdadero espía. Solo recuerda, la felicidad es algo fugaz. Encuéntrala mientras puedas, Shaw.
Maestro Mathias Shaw: Quizás lo haga, Valeera. Quizás lo haga.
Esta conversación se desarrolla en el interior de la Visión Horrible de Ventormenta. Ten en cuenta que
Turalyon: Mi querida esposa Alleria puede estar perdida, pero mi hijo todavía está allí. Sé que vive, puedo sentirlo. Hagamos esto juntos por última vez. Vamos a encontrarlo y liberarlo.
Alleria corrupta: Oh, bravo, bien hecho esposo mio.
Turalyon: ¡No eres mi esposa, eres un monstruo!
Alleria corrupta:: Tsk tsk, ¿es esa la forma de hablar con la madre de tu hijo?
Turalyon: ¡Arator! ¿Donde se encuentra?
Alleria corrupta: Entra en la Catedral, te estaremos esperando querido.
Turalyon: Ve, interrumpe cualquier mal que esté sucediendo en Ventormenta. Una vez que me recupere, nos encontraremos en la Catedral y liberaremos a mi hijo juntos.