Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los Asaltos regresan con el Parche 8.3 pero esta vez de una forma diferente, utilizando dos zonas de contenido "antiguo" en World of Warcraft: Valle de la Flor Eterna y Uldum. En dichas zonas se activará un asalto en el que nos enfrentaremos contra Mogus, aliados de N'Zoth, los amathet... para completar dos objetivos:
Misiones diarias: estas misiones diarias cambiarán al estilo de Mecandria y Nazjatar, pudiendo ser totalmente diferentes de un asalto a otro. Seremos recompensados con recursos de guerra, poder de artefacto, oro...
Objetivo principal: requerirá completar una barra de objetivos y finalmente derrotar a un jefe del mapa para conseguir bastante poder de azerita, una pieza de equipo 415, oro... Podemos completar dicha barra de objetivos realizando los siguientes pasos:
Derrotando a los diferentes enemigos.
Abriendo cofres.
Completando las zonas especiales (marcadas con una bandera amarilla/naranja).
Además, a medida que logramos derrotar a los diferentes enemigos de Uldum y el Valle de la Flor Eterna, podemos conseguir objetos como Black Empire Plate Chestpiece, piezas de equipo que sin lugar a dudas vendrán genial a nuestro personaje principal o secundarios.
Al completar el objetivo principal de Uldum seremos recompensados 1500 puntos de reputación con "Acuerdo de Uldum" y si completamos el del Valle de la Flor Eterna, nos otorgarán 1500 puntos de reputación con "Rajani".