Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante nuestra incursión en Nazjatar, si nuestro personaje tiene activo el Modo de Guerra, tendremos la oportunidad de luchar contra la Horda o la Alianza por el control de ubicaciones claves del nuevo mapa.
Este evento se activará cada tres horas y tendrá una duración como máximo, de 45 minutos. Durante este tiempo, aparecerá una cuenta atrás como muestra la imagen, señalando una barra de progreso para cada facción y los 10.000 puntos que se debe conseguir para alzarse con la victoria.

Tendremos la ocasión de conseguir puntos para nuestra facción derrotando jugadores de la facción contraria, capturando las banderas o simplemente derrotando los diferentes enemigos que irán apareciendo a medida que nuestra captura de bandera se hace efectiva.
Existe un total de 5 zonas para capturar, teniendo que planificar adecuadamente qué zonas son atacadas y cuales defendidas.
En primer lugar, para optar a que nuestro personaje consiga una recompensa, tendremos que derrotar a un jugador de la facción contraria para eliminar el perjuicio que tendremos y que nos indica lo siguiente: "no eres elegible para recibir recompensas".
Facción ganadora: 50 puntos de Conquista y 5 .
Facción perdedora: 10 punto de Conquista y 1 .