Parche 2.6.8 ya disponible en Diablo III
General
Ahora los órganos y las máquinas infernales se recogen en masa.
Ahora los alijos de contrato soltarán diseños de artesano, a menos que ya los hayáis aprendido todos.
Temporadas
Se ha añadido una nueva temática para la temporada 20, la Temporada de los Archivos Prohibidos:
Durante la temporada 20, todas las casillas del cubo de Kanai podrán seleccionar poderes legendarios de armas, armaduras y joyería.
Esto significa que podréis seleccionar tres poderes de armaduras, tres de armas, tres de joyería o cualquier combinación de entre todas las categorías.
Los objetos iguales no son multiplicativos entre sí, es decir, no se puede acumular el poder del mismo objeto.
Una vez termine la temporada y los personajes pasen a ser convencionales, se reiniciarán los poderes activos que tengan los jugadores en sus cubos de Kanai.
Comentario de los desarrolladores: Como ya explicamos en el blog Secretos del desarrollador, queremos seguir dando rienda suelta a nuestra creatividad (y volvernos un poco locos) con los poderes y las temáticas de temporada que implementamos en el juego. Hemos visto que algunos jugadores prefieren temáticas que potencien directamente a sus personajes en lugar de tener que centrarse en lo que los rodea. Si estáis entre ellos, la Temporada de los Archivos Prohibidos será ideal para vosotros. Tenemos muchas ganas de ver cómo afecta esto a la temporada 20 del juego.
Los jugadores que completen el diario de la temporada 20 recibirán dos nuevas recompensas de temporada, incluyendo un nuevo marco de retrato y una mascota.
Clases
Cruzado
Comentario de los desarrolladores: No estamos seguros de que este cambio haya logrado que el rendimiento del cruzado esté más acorde al de otras clases. Seguiremos estando pendientes del rendimiento general del cruzado (y del resto de clases) en el parche 2.6.8 y en los posteriores.
La animación de la runa Fuego del cielo ya no se puede cancelar antes de tiempo.
Médico brujoRáfaga de espíritus (Espectro)Ahora los ataques periódicos de Ráfaga de espíritus (Espectro) son el doble de lentos, pero el doble de potentes.Comentario de los desarrolladores: Hemos revertido este cambio entre el RPP y el juego porque provocaba más errores. Es posible que volvamos a tener en cuenta esta opción en el futuro si consideramos que es necesaria.
Objetos
Comentario de los desarrolladores: Con el parche 2.6.8 vamos a añadir tres (!) nuevos conjuntos de clase con objetivos similares a aquellos que ya incluimos en el parche anterior. Cada conjunto se ha diseñado principalmente con habilidades y estilos de juego que nos venía pidiendo la comunidad. Frenesí, Ráfaga de espíritus e Hidra eran peticiones que ofrecían nuevas posibilidades para explorar estilos de juego, y tenemos muchas ganas de ver qué hacen los jugadores con estas nuevas herramientas. Se han implementado cambios adicionales en los objetos legendarios asociados para pulir estas configuraciones.
Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
Bárbaro
Nuevo conjunto de clase: Horda de los noventa salvajes
Bonus de 2 piezas: Duplica la efectividad de todos los gritos. Los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos sufren el doble de daño.
Comentario de los desarrolladores: Estamos de acuerdo con que el efecto de aturdimiento es posiblemente el que mejor encaja como bonus de este conjunto, pero no queríamos descartar otras posibles configuraciones que puedan surgir al experimentar con miedos y congelaciones. ¡Esperamos que esto amplíe el abanico de opciones del bárbaro!
Bonus de 4 piezas: Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 6 %. Frenesí dura el doble de tiempo.
Bonus de 6 piezas: Frenesí inflige un 1000 % más de daño por acumulación.
Frenesí obtiene el efecto de todas las runas y causa un 300-400 % más de daño.
Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.
Médico brujo
Nuevo conjunto de clase: Indumentaria de Mundunugu
Bonus de 2 piezas: Ahora Trance vudú sigue al personaje y dura el doble de tiempo.
Bonus de 4 piezas: El personaje obtiene un 60 % de reducción de daño durante 30 s cuando entra en el reino espiritual.
Bonus de 6 piezas: Ráfaga de espíritus inflige un 20 000 % más de daño más un porcentaje adicional equivalente a 5 veces la regeneración de maná por segundo del personaje.
Comentario de los desarrolladores: Hemos visto que este conjunto disfrutaba de un rendimiento excesivo cuando se completaba, pero queríamos mantener sus atributos durante las primeras fases de equipamiento. La implementación de un multiplicador de base y la reducción de la efectividad del bonus de regeneración de maná deberían ser suficientes para lograr este objetivo.
En lugar de infligir daño directo, ahora Ráfaga de espíritus se acumula en el objetivo. Cuando termina la canalización, explota e inflige un
225-250 %400-500 % del daño acumulado a todos los enemigos en un radio de 15 m.Ahora es considerado un cuchillo ceremonial, con una velocidad de ataque de base de 1,4.
Ráfaga de espíritus obtiene la runa Espectro. Cada espectro activo dura el doble de tiempo, aumenta el daño de Ráfaga de espíritus un
40-50 %100-150 % y aumenta la velocidad de ataque de los espectros de Manitú.
El personaje inflige un 250-300 % más de daño a los enemigos afectados
a la vezpor Posesiónyo Enjambre de langostas.
Mago
Nuevo conjunto de clase: Velo del tifón
Bonus de 2 piezas: Duplica la duración de las hidras y aumenta el número de cabezas de las hidras de muchas cabezas en 2.
Bonus de 4 piezas: Se reduce el daño sufrido un 8 % por cada cabeza de hidra viva, siempre que haya una disponible. Cada vez que el personaje sufre daño, muere una cabeza de hidra. Las cabezas no pueden morir más de una vez cada 2 s.
Bonus de 6 piezas: Las hidras infligen un
1200 %1300 % más de daño por cada cabeza de hidra viva.Comentario de los desarrolladores: Hemos seguido quitándoles poder de las hidras a los objetos legendarios suplementarios y añadiéndolo al bonus de 6 piezas del conjunto.
El personaje puede tener una hidra activa más a la vez, e infligen un
450-600 %250-300 % más de daño.
Ahora
la hidra de hielolas hidras lanzan Nova de escarcha periódicamente e infligen un450-600 %250-300 % más de daño.
Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
Corrección de errores
Se han corregido varios errores que se producían al añadir o expulsar jugadores de un grupo y al empezar nuevas partidas en grupo.
Garambainas del capitán Crimson
Se ha corregido un error que impedía que el bonus de conjunto aumentara la reducción de daño al utilizar Devorar - Voraz.
Bárbaro
Se ha corregido un error que impedía que Grito amenazador (Siega macabra) se activara cuando mejoraba gracias al bonus del conjunto Horda de los noventa salvajes.
Cruzado
Se ha corregido la ortografía de «Imperius» en los textos de varias piezas del conjunto Égida de valor.
Se ha corregido un error que impedía que los relámpagos de Puño de los cielos - Pozo divino electrocutaran a los enemigos.
Cazador de demonios
Se ha corregido un error que impedía que el cazador de demonios pudiera obtener la Jingum.
Mago
Se ha corregido un error que provocaba que Ráfaga arcana obtuviera un multiplicador de daño adicional de Sigilo grabado y Temeraria.
Se ha corregido un error que provocaba que Hidra (Hidra de hielo) obtuviera un bonus de daño en lugar de un bonus de velocidad de ataque en función de la velocidad de ataque del taumaturgo. Ahora esta runa se beneficia de la velocidad de ataque de la misma manera que otras runas de Hidra.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.