Esta semana, los servidores de Blizzard han registrado la aparición de la primera build del parche 11.2.7 de World of Warcraft, completamente cifrada y, por tanto, inaccesible para los dataminers. Aunque no se ha revelado contenido alguno, este parche parece estar en línea con lo que ya apuntaba la hoja de ruta oficial: una última actualización menor que cerraría el ciclo de The War Within, antes del inicio de la siguiente expansión.
Aunque la información concreta brilla por su ausencia —gracias al cifrado completo—, ya se manejan algunas expectativas sólidas dentro de la comunidad. De acuerdo con los planes publicados por Blizzard, el parche debería llegar a finales de otoño o principios del invierno de 2025. Muchas predicciones señalan los primeros días de diciembre como la ventana de lanzamiento más probable.
El parche 11.2.7 se perfila como una actualización centrada en contenido adicional y ajustes a los sistemas actuales del juego. Pero lo que más entusiasma a los jugadores es el nuevo evento Remix que seguramente esté alojado en dicho parche:
Remix: Legion: una nueva versión del popular evento Remix, esta vez ambientada en la expansión Legion, que permitiría revivir sus mazmorras, zonas y sistemas con un enfoque rejugable y de progresión acelerada.
Con Fantasmas de K’aresh a la vuelta de la esquina como principal contenido del parche 11.2, esta nueva versión cifrada podría marcar el punto y final narrativo de la expansión actual. Lo más probable es que Blizzard utilice el 11.2.7 como plataforma para dejar el terreno preparado para Midnight, la siguiente expansión ya anunciada, ambientada en Quel’Thalas.
El hecho de que el contenido esté completamente cifrado también es significativo: Blizzard quiere guardar sus cartas hasta último momento, algo que suele hacer únicamente con contenido de alto impacto narrativo o mecánicas nuevas que cambien las reglas del juego.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.